En Guadalix ya vuelan los cuchillos, lo que no se vio en El Debate (VÍDEOS)

Era de esperar y no hacía falta ser un falso adivino para predecir que aquellos a quienes las redes llaman ‘mugrepandi’ no tardarían en traicionarse
Nero Wolffe
España
04.11.2019
Compartir:

El Debate ayer se convirtió en un reino de Taifas, sobre todo en las pausas cuando solo los conectados al Plus podíamos ver la que se formó una vez Alba supo de la traición de Mila, que primero la salvaba a ella para dejarla descansar una semana sin nominación pero rápidamente ponía en marcha su estrategia salvando a Antonio David bajo la excusa peregrina de que Alba está fuerte y que él necesita más quedarse en la casa.

Claro está que todo esto no se hubiese producido sin el tongo captado por los espectadores respecto al casual encuentro de Mila del ‘ojo’ que le dio la inmunidad y la jefatura de la casa, el mismo tongo captado en vídeo la semana anterior con el ex tricornio dándole prácticamente en mano la llave salvadora a Noemí.

Telecinco quiere que Mila llegue a la final y para ello no repara en gastos como vulgarmente se dice y no importa que ofenda y desprecie a Hugo con una bajeza sin límites, como cuando ayer le decía gritando llena de rabia a un señor que con solo 23 años sacó unas duras oposiciones del Estado por lo que tiene un puesto de trabajo asegurado: 'Tengo mi vida y mi trabajo fuera y tu no tienes ningún agujero donde meterte ¡Ninguno!'.

Pero cuidadín porque con eso de levantarlos de la cama en cualquier momento durante la prueba, la audiencia en masa ha podido ver este vídeo que pone de manifiesto que a Mila Ximénez le pasa algo ya que está como ida y practicamente han de ayudarla a caminar.

Esa misma audiencia se pregunta ¿Artrosis o demasiada ‘merienda para poder aguantar en el reality? Juzguen ustedes mismos, porque en la casa se habla de merendar mañana, tarde y noche.

La cara de Alba ayer era un poema y aunque al principio de saber que el salvado por Mila había sido Antonio David hizo como que lo entendía, no tardó nada en sacar las uñas y más cuando Hugo dejó claro que había sido A.D. quien con su punto la había puesto en la palestra.

Fue tal el rifirrafe que Adara hecho mano del humor.

Joao el otro traicionado por quien le utilizó antes del reality y durante el mismo pero que ha caído en desgracia ante la abeja queen por su amistad con Adara, tampoco dudó en recriinarle a Mila su actitud, ante el estupor de Hugo Castejón.

Tras la conexión y con Mila, Antonio David y Gianmarco fuera de juego. El ambiente del resto en la cocina cenando todos juntos era este. Para muestra un botón de quienes son las personas tóxicas para la convivencia en Guadalix.

Y por último y tal y como estamos viendo en el 24 horas, Adara ha entrado en un bucle del que no va a poder salir si sus dos falsos amigos: Joao y Gianmarco continúan en el reality.

Urge que se vaya el italiano. Primero porque es un mueble cada vez más difícil de digerir, segundo porque no es ni medio normal que este señor a pesar de tener 23 años y con las hormonas en lo más alto, se empeñe en enseñar a cámara sus continuos empalmes y visitas al baño para aliviar la tensión y tercero porque es un embaucador de libro y una persona tóxica que está aislando a su presa de quien verdaderamente es su amigo para poder manipularla a su antojo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet