MUNDO ROSA | LA RUPTURA ENTRE SANDRA BARNEDA Y NAGORE SE PRODUJO HACE APENAS UNAS SEMANAS

Sandra Barneda y Nagore Robles destrozadas: se filtra su infidelidad con esta famosa

Por JUAN ANTONIO. 03/11/2019

Tras su separación, los rumores de una infidelidad se han posado sobre Sandra Barneda

Telecinco
myhyv
sandra barneda
Nagore Robles

Sandra Barneda y Nagore Robles

Sandra Barneda ha vuelto a estar en el foco de la polémica, esta vez por su relación con Nagore Robles. La presentadora catalana era noticia hace apenas unas semanas por su falta de proyectos profesionales, pues Sandra Barneda no era llamada para formar parte de los debates de Gran Hermano VIP, donde estaba desarrollando su labor profesional en los últimos años.

Ahora, Sandra Barneda ha sido noticia por su ruptura con la colaboradora de realities, Nagore Robles. Ambas mantenían un noviazgo que ha durado dos años y ha estado cargado de idas y venidas incluyendo discusiones en plena calle, rupturas y reconciliaciones que finalmente han dado por acabada su relación después de que Nagore Robles abandonara el piso que compartía con Sandra y se mudara a su propia casa.

Sandra Barneda habría sido infiel a Nagore Robles con otra persona

Sin embargo, la ruptura entre Sandra Barneda y Nagore Robles ha generado incluso polémicas derivadas de una supuesta infidelidad. Así lo han publicado algunos medios de comunicación dejando en evidencia que la separación entre Barneda y Robles se debe a una deslealtad por parte de la primera y concretamente con una persona de su pasado amoroso.

En definitiva, una situación complicada para la presentadora de televisión y la colaboradora, quienes en el futuro verán sus caminos nuevamente cruzados. Y es que, Sandra Barneda será la sustituta de Toñi Moreno en 'Viva la vida', donde la catalana tendrá que verse las caras con su exnovia, Nagore Robles, quien es asesora del amor en el programa de 'Mujeres y hombres y viceversa' desde hace varios años.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar