MUNDO ROSA | LA HIJA DE KIKO MATAMOROS HA RETOMADO SU RELACIÓN CON BENJI APARICIO, EL PADRE DE SU HIJO

Laura Matamoros, pillada con este famoso tras su ruptura con Daniel Illescas

Por REPÚBLICA. 02/11/2019

Tras romper con Daniel Illescas, Laura Matamoros ha sido fotografiada con otra persona

Laura Matamoros
Benji Aparicio
Daniel Illescas

Laura Matamoros y Benji

Laura Matamoros, la hija de Kiko Matamoros e influencer de moda vuelve al foco de la polémica tras romper con el modelo Daniel Illescas. La joven, que confirmó su ruptura hace apenas unas semanas con el influencer catalán ha sido fotografiada ahora con su expareja y padre de su hijo, Benji Aparicio

Laura Matamoros vuelve con el padre de su hijo tras su ruptura con Daniel Illescas

Tras romper con Benji Aparicio a finales del pasado año, Laura Matamoros ha tenido una cita con el chef de lo más especial y las fotografías no han tardado en ver la luz. En ellas, se aprecia como la expareja camina de lo más animada por las calles de Madrid. Miradas, acercamientos e incluso risas que evidencian que su relación va más allá de una simple amistad.

La revista 'Semana' muestra las fotografías de la pareja caminando por el centro de Madrid tras la ruptura de Laura Matamoros con Daniel Illescas. Sin embargo, no se trata de la única ocasión en la que Laura Matamoros y Benji Aparicio tienen una cita de este estilo, pues según cuenta la revista, la influencer y el chef han tenido otras citas picnic donde dejan en evidencia su gran complicidad.

Además, Laura Matamoros subía a Instagram un vídeo cenando en el restaurante de Benji Aparicio y hace apenas unas semanas, la joven dejaba de seguir a su exnovio Daniel Illescas en Instagram. 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar