MUNDO ROSA | LOS CONCURSANTES DE GRAN HERMANO VIP 7, ADARA Y GIANMARCO SE HAN DECLARADO

GH VIP 7: Adara y Gianmarco dan rienda suelta a la pasión y Hugo estalla

Por JUAN ANTONIO. 01/11/2019

El italiano y Adara Molinero están forjando una historia de amor en Guadalix de la Sierra

GH VIP 7
Adara
Gianmarco

Adara y Gianmarco

Parece que el tiempo de encierro en la casa de Gran Hermano Vip le está pasando factura a Adara Molinero. De ser la concursante fría por antonomasia, la joven se ha convertido en la protagonista de una historia de amor inesperada. Nadie podía creer que el acercamiento de Gianmarco a su compañera hace a penas dos semanas iba a suponer el comienzo de un romance no programado.

Adara, cada vez más cerca de Gianmarco en GH VIP 7

Adara se encuentra muy confundida, no sabe si lo que siente por el italiano es real o producto de las semanas que lleva alejada de su vida real. A pesar de esto, la joven se ha lanzado a la piscina y se ha declarado a Gianmarco. Ambos estaban conversando en la cama cuando la madrileña ha escrito con su dedo sobre las sábanas un directo y conciso "Me encanta", un mensaje que se ha convertido como un puñal para Hugo, quien veía la escena desde plató sin dar crédito a lo que está pasando: "Creo que ya se ha terminado el concurso para mí si me confirma lo que dice ese vídeo", le decía a Jorge Javier sin poder evitar emocionarse.

Todos los concursantes están siendo testigos del "peligroso" acercamientos de estos dos. Por ello, Joao ha decidido hablar seriamente con su amiga. Esta conversación en la que el Maestro le comparaba su relación con la de Kiko y Estela y, además, le aconsejaba que pusiese espacio con el italiano se ha saldado con las lágrimas amargas de la joven, que se ha roto al pensar en todo lo que le espera fuera.

La complicidad que existe entre ellos es palpable. A pesar de las evidencias, Hugo, pareja de Adara, sigue pensando que Gianmarco es un profesional de la seducción que no siente nada por la madre de su hijo y esta ha caído en sus redes. 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar