"Está drogada". Alba Carrillo y el brutal video de GHVIP denunciando su extraño cambio de actitud

El programa que presenta Jorge Javier Vázquez se encuentra en el punto de mira tras la denuncia en Twitter sobre el misterioso cambio de comportamiento de la modelo
Enrique Erre
España
31.10.2019
Compartir:

GHVIP vuelve a posicionarse en el ojo del huracán. Hace tan solo una semana Alba Carrillo traicionaba al programa destapando que, según ella, la productora para la que trabajan Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Lara Álvarez se habría ensañado contra ella y pedía salir del concurso.

Con todas las ganas de abandonar la casa, la colaboradora de Ya es Mediodía se encontró con una bronca algo paternalista por parte del amigo de Paz Padilla, Belén Esteban y María Patiño. Ahora, y tras unos días de inquietante tranquilidad, un usuario de Twitter ha destapado un video que explicaría el extraño cambio de actitud de la hija de Lucía Pariente.

Gran Hermano y las decisiones internas

Hace tan solo unas semanas el programa Gran Hermano y su variante GHVIP eran objeto de polémica tras la denuncia de una concursante (Carlota) de su última edición de anónimos en la que alegaba que había sido violada y que el programa no actuó de la manera más correcta para parar todo aquello.

Zeppelin y Telecinco se defendieron alegando que no dejaron pasar ni un solo minuto desde que observaron que algo extraño estaba pasando y que la concursante estuvo en manos de psicólogos. Sin embargo, Carlota habría dicho que no habrían actuado según el protocolo (denunciar inmediatamente a la Guardia Civil, volverla a meter en la casa, etcétera…).

Alba Carrillo y las extrañas "hierbas"

Alba Carrillo es ahora la que se encuentra en el punto de mira. En apenas un día cambió su actitud dando un giro de 180 grados, algo que ha sorprendido a colaboradores como Kiko Hernández, Belén Esteban, Rosa Benito o Gema López.

Un usuario de Twitter ha subido un video donde afirma que a Alba se le suministran "hierbas o como queramos llamarle" para tener controlada a la modelo. El twittero no ha dudado en afirmar que GHVIP tiene a Carrillo drogada y que se debería denunciar.

Sin embargo, todo sería más sencillo que lo que se intenta decir. Alba protagonizó un fuerte ataque de ansiedad en la última gala y frente a eso y a la imposibilidad de cumplir sus deseos, el programa le habría suministrado una serie de infusiones para mantener la cabeza centrada y relajada. Nada apunta a que el programa suministre ningún tipo de sustancia que haga perder la cabeza a los concursantes (más allá del alcohol) aunque el video ya se ha hecho viral por todas las redes.

 
 
 
 
Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet