MUNDO ROSA | LA MATRIARCA DEL CLAN CAMPOS SE HA POSICIONADO A FAVOR DE ROCÍO CARRASCO EN LA REVISTA LECTURAS

María Teresa Campos hunde a Rocío Flores con una brutal rajada en Lecturas

Por REPÚBLICA. 30/10/2019

La periodista ha roto su silencio en Lecturas en contra de Antonio David y a favor de Rocío Carrasco

Telecinco
Sálvame
María Teresa Campos
Rocío Carrasco
Rocío Flores
Antonio David Flores

Rocío Flores y María Teresa Campos

María Teresa Campos, la matriarca del clan Campos ha vuelto a desatar la polémica con  una entrevista exclusiva para la revista Lecturas donde se ha pronunciado sobre la guerra familiar de Rocío Carrasco. La periodista ya había dado pistas en el pasado de su posicionamiento, a favor de Rocío Carrasco y en contra de Antonio David Flores afirmando que ella no quería morirse sin ver que se hacía justicia en ese tema.

María Teresa Campos estalla contra Antonio David y Rocío Flores

Sin embargo, ha sido en la revista Lecturas donde María Teresa Campos se ha pronunciado nuevamente sobre el conflicto familiar entre Rocío Carrasco y Antonio David. Así, la matriarca del clan Campos ha confesado que espera que el tiempo ponga en su lugar a Antonio David y que le duele mucho las barbaridades que se están diciendo sobre Rocío Carrasco, de quien admite que sufre muchísimo al ver todo lo que se está hablando de ella.

Por otro lado, María Teresa Campos también se ha pronunciado al ser preguntada por su faceta de madre con Rocío Carrasco, de lo que afirma que ella no es su madre, pues su madre es insustituible y su padre también. Eso sí, ha cargado duramente contra Antonio David Flores, de quien afirma que ya nadie se acuerda por qué lo echaron de la Guardia Civil tras quedarse con la multa de unos extranjeros. Además, María Teresa Campos admite que ella no va con él ni a la vuelta de la esquina. 

Finalmente, María Teresa Campos ha dejado en evidencia su rechazo a la versión de Rocío Flores y admite que hay personas que están diciendo barbaridades sobre Rocío Carrasco y espera que algún día su amiga pueda estar feliz y tranquila. De esta forma, la que fuera presentadora de 'Viva la vida' ha puesto en evidencia que no confía en la versión dada por los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, posicionándose del lado de Carrasco.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar