Adara desmonta a Estela, duelo de gallos en plató y ruptura en directo (VÍDEOS)

GH VIP 7 es un polvorín, las máscaras van cayendo y los bandos se muestra cada vez más antagónicos
Nero Wolffe
España
30.10.2019
Compartir:

El Limite 48 horas de ayer fue atípico, porque nunca antes se había tardado casi dos horas en convocar a los concursantes, que creyendo que algo pasaba incluso se fueron a la cocina a comerse un bocadillo.

La tarde había dado para mucho, sobre todo para desenmascarar definitivamente a Estela y su doble juego para evitar salir nominada, que es lícito pero poco ético cuando se produce según en qué circunstancias.

Los vídeos muestran a Adara desmontando el teatrillo de Estela y dejándola sin argumentos por mucho que grite y pretenda no dejarla hablar:

Adara fue clara al decirle que a ella no le molesta que se cambie de chaqueta pero que luego no venga a decirle que la echa de menos y que aunque ellos lo crean, no tiene nada de tonta y se da perfecta cuenta de quienes son sus amigos.

Estela de nuevo con Kiko se veía en la cresta de la ola y sus mentiras se dispararon como cuando le decía a Hugo que le daba información del exterior  que le hacía daño, cuando todos hemos podido ver que ha sido su gran amigo quien la informó de todo.

Fue Pol quien se dio cuenta de que mentía descaradamente cuando quiso hacer ver que el hecho de que su primo estuviese en plató era malo e insultaba y gritaba histérica a Hugo por habérselo dicho, cuando en realidad ella se había llenado la boca semanas antes asegurando que no quería a su marido en plató sino a ese primo de vaivén y que si él estaba significaba que todo iba bien.

Y es que las mentiras tienen las patas muy cortas y la audiencia es muy larga gracias a Dios, porque la manipulación de conciencias de Telecinco supera todos los límites. Ahora van a por Adara sin vergüenza ninguna en todos los programas de la cadena.

Kiko Jiménez expulsado se reencuentra con Diego Matamoros

La buena noticia de la noche fue la expulsión de Kiko Jiménez, ese que habla de Sofía como la que está con él para ser empotrada, como si fuese una yegua.

Su entrada en plató y su reencuentro con Diego fueron de infarto. Ambos se descalificaron, pero la peor parte se la llevo Kiko bajo la atenta mirada de Sofía Suescun y los abucheos del público en plató

Este señorito andaluz sin cortijo, ni oficio ni beneficio, se dio ayer de bruces con la realidad:

Viéndose cogido y desmontada su vana ilusión de hacerse con el maletín, ya no tenía porque seguir fingiendo, porque a él van a tener que seguir llevándolo a plató hasta que acabe GH VIP 7 y Sofía ya no le sirve, así que no dudó en aprovechar la coyuntura para romper en directo con ella, demostrando una vez más su catadura y su caradura.

Antonio David sigue manipulando en contra de Adara

Por fin todo el mundo va viendo la verdadera cara de este hombre amargado y resentido que nos ha hecho creer durante unos años que había cambiado y ya no era el chulo que se paseaba por Crónicas Marcianas hinchado como un pavo de Navidad y participaba sin vergüenza en la execrable revista de su entonces buen amigo el abogado Rodríguez Menendez.

Pero una vez en el reality, tardó un suspiro en empezar a volver por sus fueros y ha estado y está manipulando y tratando de lavar el cerebro a todo aquel que mantiene una amistad, aunque esta sea más o menos interesada con Adara, que es su contricante y a la que él califica como su enemiga, así es él de buena gente.

En este caso trata por todos los medios de que Gianmarco se pase a su bando. Ojo a la rabia con la que califica a Adara de enemiga ante el italiano.

De Mila y su petición a la cadena a sus compañeros y hasta al sursum corda que expulsen a Hugo, hablaré en otro momento que con esta señora hay mucha tela que cortar.

Por suerte y como digo siempre, la audiencia es soberana y quiere a Hugo en la casa y al Cejas haciendo bolos. La solución mañana noche de Halloween.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet