MUNDO ROSA | LA MATRIARCA DE LAS CAMPOS HA HECHO UN PRONUNCIAMIENTO EN CONTRA DE ROCÍO FLORES

María Teresa Campos hunde a Rocío Flores lanzándole el varapalo definitivo

Por JUAN ANTONIO. 29/10/2019

La presentadora se ha pronunciado sobre la guerra familiar entre Rocío Carrasco y Antonio David

Telecinco
María Teresa Campos
Rocío Carrasco
Rocío Flores
antonio david

Rocío Flores y María Teresa Campos

María Teresa Campos, la matriarca del clan Campos se ha pronunciado sobre la situación familiar de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. En plena guerra familiar y con Antonio David en Gran Hermano VIP 7, la periodista tiene claro con quien posicionarse. Y es que, María Teresa Campos siempre ha estado muy unida a Rocío Carrasco desde la muerte de su madre, considerándola incluso alguien de su familia.

De esta forma, María Teresa Campos impulsó la carrera televisiva de Rocío Carrasco dándole sus primeras oportunidades en la gran pantalla además de relacionarse estrechamente con su familia, pues ha llegado a ser fotografiada del brazo por la calle con Rocío Flores. Sin embargo, parece que la unión familiar ha terminado y en plena guerra con sus hijos, Rocío Carrasco tiene un apoyo firme por parte de María Teresa Campos.

María Teresa Campos, en contra de Rocío Flores y a favor de Rocío Carrasco

La matriarca del clan Campos tiene clara su postura sobre la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores y María Teresa Campos se ha postulado en contra de Antonio David y sus hijos, Rocío Flores y David. La periodista confesaba que ella, antes de morir, tenía que ver cómo se hacía justicia con la guerra judicial existente entre Rocío Carrasco y su expareja, obviamente a favor de Rocío Carrasco

De esta manera, María Teresa Campos pone punto y final a su relación con los hijos de Rocío Carrasco y más directamente con Rocío Flores, con quien tenía una estrecha relación en el pasado. 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar