MUNDO ROSA | LA EXPAREJA DE ROCÍO CARRASCO LA HA DELATADO EN GH VIP CONFESANDO UN EPISODIO CONTRA DAVID

Rocío Carrasco destrozada: Antonio David la hunde al filtrar un violento episodio

Por REPÚBLICA. 29/10/2019

Antonio David ha vuelto a dejar en evidencia a Rocío Carrasco con un durísimo varapalo

Telecinco
Rocío Carrasco
antonio david

Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Rocío Carrasco vuelve a estar en el disparadero tras los últimos acontecimientos en relación a su expareja, Antonio David Flores. La hija de Rocío Jurado, pese a mantenerse callada hasta la fecha, se encuentra en el disparadero por la guerra familiar vivida con su exmarido y sus dos hijos, Rocío Flores y David con quienes no tiene ninguna relación desde hace varios años.

Las actitudes de Rocío Carrasco contra sus hijos pequeños

La entrada en Gran Hermano VIP 7 de Antonio David está haciendo un daño terrible a Rocío Carrasco, quien está viendo como su expareja airea sus trapos sucios delante de toda España y el último no la deja en buen lugar. El ex Guardia Civil contaba a Mila Ximénez que Rocío Carrasco no se portaba bien con sus hijos cuando éstos eran pequeños. El propio Antonio David confiesa que Rocío Carrasco no acudió al hospital cuando a su hijo pequeño le dio un ataque de epilepsia y se quedó ingresado. Pese a ser avisada, Rocío Carrasco nunca se presentó.

Pero este no es el único episodio que deja en mal lugar a Rocío Carrasco, pues Antonio David ha contado lo que le hizo a su hijo pequeño cuando éste tenía tan sólo 14 años en una Nochevieja. La hija de Rocío Jurado dejó al joven con una niñera esa noche y se marchó junto a Fidel Albiac a celebrar el fin de año. Un comportamiento que el propio Antonio David no vio con buenos ojos y que deja en evidencia a Rocío Carrasco como madre.

Finalmente, otro de los feos que Rocío Carrasco ha hecho a sus hijos ha sido invitarlos a su boda con Fidel Albiac vía email, algo que el propio Antonio David Flores confiesa no entender, pues fue el modus operandi que Rocío Carrasco usó para ponerse en contacto con Rocío Flores y David.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar