MUNDO ROSA | LA ESPOSA DE IKER CASILLAS HA PREOCUPADO A SUS 'FOLLOWERS' POR SU FÍSICO EN LA ÚLTIMA APARICIÓN

Sara Carbonero destrozada: 'la foto con peluca' genera preocupación máxima por el cáncer

Por JUAN ANTONIO. 28/10/2019

La periodista de Deportes Cuatro ha preocupado a sus seguidores en plena lucha contra el cáncer

Telecinco
Cuatro
Sara Carbonero
Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero, la esposa de Iker Casillas y periodista de 'Deportes Cuatro' ha vuelto a preocupar a sus seguidores en las redes sociales tras su última aparición. La periodista, que ha mantenido el tipo durante todos los meses anteriores dando una lección de cómo se deben afrontar los problemas en la vida, con valor y valiéndose del apoyo de los suyos en plena lucha contra el cáncer, ha vuelto a ser noticia por su aspecto físico.

Pese a que las últimas semanas, Sara Carbonero ha estado más desconectada de sus redes sociales, probanlemente debido al tratamiento al que ha sido sometida para luchar contra el cáncer, ahora, la periodista de 'Deportes Cuatro' ha regresado con más fuerza que nunca. Las publicaciones de Sara Carbonero son cada vez más frecuentes y la esposa de Iker Casillas no duda en comunicarse con los suyos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

C a l i d e z . #temporada1920 #desayunosquesealargan #echandodemenoslasbajasdeesteaño

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero preocupa a sus seguidores en plena lucha contra el cáncer

Aunque Sara Carbonero parece estar cada vez más animada, lo cierto es que la periodista ha hecho que sus seguidores se preocupen por su aspecto físico, pues la revista Diez Minutos sacaba en portada a la periodista junto a su marido, Iker Casillas con el titular: "Sara e Iker, más unidos que nunca en su dura lucha". Las fotografías han sido muy comentadas por los internautas, quienes consideran que Sara Carbonero lleva peluca.

Esto, sumado a que la propia Sara Carbonero evita salir en primer plano en sus fotografías de redes sociales llegando incluso a usar instantáneas de otros lugares y tiempos pasados o a posar con peluca preparando Halloween han sido motivos suficientes para que entre sus seguidores se difunda el miedo y la preocupación. Así, algunos usuarios le escriben: "La bella Sara .... es guapísima con pelo , sin pelo , con peluca , sin peluca , triste , alegre , maquillada , sin maquillar que suerte tenemos de que seas española”. "Mucha fuerza bonita" o "no estás sola".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

C a l i d e z . #temporada1920 #desayunosquesealargan #echandodemenoslasbajasdeesteaño

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar