MUNDO ROSA | LA PRESENTADORA DE 'SÁLVAME' HA HECHO SALTAR LAS ALARMAS CON SU COMPORTAMIENTO

Paz Padilla destrozada: podría ser despedida de Sálvame tras este violento episodio

Por JUAN ANTONIO. 27/10/2019

Un día más, el comportamiento de Paz Padilla ha hecho que la audiencia pida su despido

Telecinco
Sálvame
Paz Padilla

Paz Padilla en Sálvame

Paz Padilla ha vuelto a desatar la polémica en las redes sociales tras lo ocurrido esta semana en Sálvame. La presentadora, que ya recibió un aluvión de críticas por su cobertura de la muerte de Blanca Fernández y Camilo Sesto por su falta de preparación delante de las cámaras ante temas tan serios, ahora, la gaditana ha protagonizado un incidente en Sálvame Banana que ha hecho que la audiencia estalle contra Paz Padilla.

Paz Padilla y sus actitudes fuera de lugar en Sálvame

La presentadora se vino arriba en el estreno de 'Sálvame Banana', el espacio que Paz Padilla estrenó en sustitución de 'Pasapalabra'. La humorista bailaba desenfrenada con una banana enorme que finalmente, tiró contra sus compañeros con tan mala suerte que acabó cayendo sobre el móvil de Kiko Matamoros.

El colaborador se levantó de su silla muy enfadado dirigiéndose a los directores de Sálvame para transmitirle sus quejas sobre Paz Padilla, cuando ésta, riéndose de su compañero le espetaba que no se preocupara, que Telecinco tenía seguro y le arreglaría la pantalla del móvil.

La actitud de Paz Padilla ha causado tanta indignación entre los telespectadores que estos no han dudado en exigir que la despidan de la cadena por sus violentas e irrespetuosas actitudes contra sus propios compañeros de Sálvame. Además, critican que Paz Padilla no sepa expresarse delante de las cámaras, sin saber llevar a los colaboradores y dándole patadas al diccionario.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar