MUNDO ROSA | LA EXPRETENDIENTA DE MYHYV ESTÁ PASANDO SU PEOR MOMENTO JUNTO A NYAN, SU PRIMOGÉNITO

Aurah Ruiz destrozada: su hijo Nyan ingresado en estado crítico en el hospital

Por REPÚBLICA. 26/10/2019

La canaria ha recibido el peor mazazo tras un empeoramiento en la salud de su hijo Nyan

myhyv
Aurah Ruiz
Nyan

Aurah Ruiz

Hace unos días, Aurah Ruiz abandonaba un evento en el que se encontraba con varias amigas sin dejar rastro y sin que se supiera qué había pasado. Una noche que terminó por convertirse en una  auténtica pesadilla. Ahora, la ex de Jesé Rodríguez ha confesado en su canal de «Mtmad» que el motivo de su «desaparición» fue un problema de salud de Nyan, hijo que tiene en común con el futbolista. 

Tras una llamada alarmante,  la exconcursante de «Gran Hermano Vip» lo dejó todo para acudir al lado de su hijo, de dos años, que padece una rara enfermedad desde que nació. «Vi a mi hijo realmente mal, hacía tiempo que no lo veía así». Fue entonces cuando pusieron rumbo al hospital: «Pasé la noche allí con mi madre, que estaba conmigo, y con el niño. Pero al día siguiente fue todo a peor».

Aurah cuenta que, tras ponerle una inyección de emergencia que «hacía mucho, mucho tiempo que no le pinchaba» y ver que su cuerpo no reaccionaba, decidieron acudir al centro médico: «Allí acabó en urgencias, en crítico, porque estaba muy mal». El pequeño pasó tres días ingresado en el hospital, conectado a una máquina sin la que en el pasado no podía vivir. «Sentí pánico. Me llego a imaginar que no se le pueda desconectar otra vez y yo me muero», dice al borde de las lágrimas.

Finalmente, y a pesar de que Nyan tendrá que estar constantemente vigilado, madre e hijo pudieron abandonar el hospital tras unos días en los que la canaria estuvo acompañada por su familia pero no por  su expareja y padre del niño, tal y como ella deja caer. «La realidad es que llevo tres días aquí con mi familia. Mi gente, mi familia, que es la que siempre está. Ya está. Nadie más», dice, lanzando un dardo envenenado a Jesé.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar