MUNDO ROSA | EL ACERCAMIENTO ENTRE ADARA Y EL ITALIANO ESTÁ SIENDO TEMA PRINCIPAL DENTRO DE GH VIP 7

GH VIP 7: Adara se declara a Gianmarco y la audiencia queda en shock

Por REPÚBLICA. 26/10/2019

La concursante de Gran Hermano VIP y el italiano han dado un paso más en su relación

Telecinco
ghvip7
Adara
Gianmarco

Adara y Gianmarco

Gran Hermano VIP 7 está viviendo uno de los momentos más controvertidos del concurso. Con la repesca a la vuelta de la esquina, los grupos dentro del reality show de convivencia están cada vez más marcados y el formado por Adara, Pol, el Maestro Joao y Gianmarco es el grupo más activo de la casa. Sus continuas fiestas, bromas y dosis de buen rollo inundan la casa mientras que el grupo formado por Mila Ximénez, Alba Carrillo, Antonio David y Estela no ganan para disgustos.

Adara y Gianmarco y su estrecha relación en GH VIP 7

Sin embargo, dentro del primer grupo ha existido un acercamiento que está dando mucho que hablar. Se trata del italiano Gianmarco y Adara, quienes están en bocas de sus propios compañeros por su estrecha relación. Los gestos cariñosos de Adara y el italiano han hecho saltar las alarmas y cada día se funden en arrumacos del que el propio Joao se ha percatado.

Tanto es así que el Maestro Joao tuvo una conversación con su amiga íntima, Adara, a quien le preguntaba por sus sentimientos hacia Gianmarco. A esto hay que sumarle la nominación de Gianmarco, pues esta semana, el italiano está más sensible y busca el apoyo de Adara por todas partes. No obstante, el punto de inflexión ha sido cuando la propia Adara le ha declarado sus sentimientos al modelo afirmando: "le quiero".

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar