MUNDO ROSA | LA PRESENTADORA DE 'SOCIALITÉ' HA CAUSADO FUROR EN REDES CON SU PRONUNCIAMIENTO SOBRE FRANCO

María Patiño hundida: la derecha exige su despido tras la brutal rajada contra Franco

Por JUAN ANTONIO. 26/10/2019

Las palabras de María Patiño sobre Franco han generando un aluvión de reacciones en redes

Franco
Telecinco
socialité
maria patiño

María Patiño y los Franco

María Patiño ha vuelto a desatar la polémica en las redes sociales con su último pronunciamiento en televisión. La presentadora de 'Socialité' quiso hacer referencia a lo ocurrido en el día de ayer, cuando exhumaron a Franco del Valle de los Caídos. Fue en Sálvame, donde Carlota Corredera le dio paso a María Patiño al verla resoplando mientras abordaban la exhumación de Franco.

María Patiño estalla contra la familia Franco tras la exhumación

Así, María Patiño dejaba en evidencia su malestar por el lugar que se le ha dado a la familia de Franco, pues según la propia presentadora, no se iba un abuelo, se iba un dictador. La periodista admitía que se le ha revuelto todo, pues ahí no estaba un padre o un abuelo, sino un dictador que ha matado a mucha gente y que ha tenido una solemnidad y un orgullo por parte de la familia que no le ha gustado.

Tras las palabras de María Patiño en Sálvame sobre la exhumación de Franco, han sido numerosos los pronunciamientos al respecto y la presentadora ha llegado a convertirse en trending topic. Así, han sido muchos los que han alabado las palabras de María Patiño mientras que otros han exigido incluso que la despidan y que deje los temas políticos fuera de un programa del corazón y entretenimiento.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar