La doble moral de Jorge Javier y la trampa de Antonio David (VÍDEOS)

En GH VIP 7 siguen las muestras de mala educación junto a un doble rasero de medir actuaciones, según se goce o no de la protección del presentador y de la cadena
Nero Wolffe
España
25.10.2019
Compartir:

Lo de Alba viene siendo lamentable desde que comenzó el reality, han sido muchas sus salidas de tono con sus compañeros y con la organización, llegando a decir que su caché no se lo pueden tocar aunque se pase los días en la cama y esta última semana, los desplantes a la organización y a la cadena en cualquier otro reality que no sea de Telecinco hubiesen traído como consecuencia su nominación directa.

Pero claro, estamos ante una trabajadora de Telecinco lógicamente protegida por quien le paga, pero no tanto como Mila. A Alba Carrillo, Jorge Javier Vázquez le dio ayer hasta en el cielo del paladar, con una crueldad inusitada y precisamente cuando menos lo merecía o es que a lo mejor va sumando agravios hasta que la cúpula le dice por el pinganillo: ‘hasta aquí hemos llegado’.

Qué diferente se comportó el presentador con su gran amiga Mila Ximénez, que momentos antes disfrazándose de abeja reina había mandado a la ‘mi….’ como acostumbra, a todo el equipo y decía que se iba a su casa.

A Mila que día sí y día también se queja, critica y despotrica se le dio un mensaje edulcorado, con lo cual a todo el mundo le quedó claro que lo del disfraz no es más que la realidad. Mila es la abeja reina de GH VIP 7 y pretenden colárnosla en la final aunque no lo merezca.

Antonio David y su trampa para ayudar a Noemí

La trampa de Antonio David durante la prueba de líder ha sido ampliamente criticada en redes sociales y nadie entiende como no ha sido sancionada su actitud y más cuando Jorge viendo su maniobra para que Noemí consiguiese la llave le decía: ‘Antonio David que te veo’.

Pues se dio por buena la trampa y Facebook y Twitter se incendiaban pidiendo que la prueba no se diese por válida, a lo cual la cadena hizo como siempre caso omiso y fue precisamente esa llave la que (¿Casualidad?) le dio la jefatura de la casa y la inmunidad a Noemí, que en agradecimiento salvó a Antonio David de la nominación.

Y ya como colofón y a pesar de que todas las encuestas en internet dan como ganador de la repesca a Hugo Castejón, parece claro que será Kiko Jiménez el elegido como repescado porque eso supone que Sofía Suescun la monte en plató, que él siga su montaje con Estela en la casa y al mismo tiempo desestabilice a Mila y a Noemí. Alba saldrá este jueves con un alto porcentaje según apuntan las encuestas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet