MUNDO ROSA | EL EXTRONISTA DE 'MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA' HA CONTADO EN EXCLUSIVA SU RELACIÓN CON LA PAREJA

MYHYV: Cristian rompe su silencio: confiesa el 'bombazo' de su relación con Manu y Susana

Por REPÚBLICA. 25/10/2019

El viceverso ha revelado los numerosos problemas en su relación con Manu Lombardo y Susana Megan

Telecinco
myhyv
ManuySusana
CristianMYHYV

Cristian de MYHYV

Cristian, el que fuera tronista de MYHYV ha roto su silencio sobre su relación con Manu y Susana. El viceverso, que se ha caracterizado siempre por tener una gran relación con la pareja más querida y valorada del dating show de Cuatro, 'Mujeres y Hombres y viceversa' ha visto como su relación con Susana ha llegado al punto de ser nula.

Cristian, decepcionado con su relación con Manu y Susana

Y es que, Cristian compartía piso con Susana y Manu desde hace años, cuando ambos se conocieron grabando 'Mujeres y Hombres y viceversa'. Pese a que la relación de los viceversos parece estar bien, no ocurre lo mismo entre Cristian y Susana, pues aunque en un principio ambos mantenían una estrecha amistad, el paso del tiempo ha generado algunas tensiones que ha hecho que finalmente, la relación entre ambos sea nula.

Tal ha sido la tensión vivida entre Cristian y la pareja que el extronista de 'MYHYV' decidía irse de casa y dejar que la pareja viviera sola. Entre los motivos que Cristian ha dado para estar decepcionado con Susana llevando un año sin hablar con ella, ha querido admitir que por el cariño que le tiene a Manu, no le cuadra que la relación esté así con ambos y por respeto a Manu, Cristian considera que debe hablar con Susana, a quien avisa de que no va a ir con mal rollo.

Finalmente, Cristian ha invitado a Susana a que se reúnan para tener una conversación juntos. Así, el extronista de MYHYV ha confesado que un año y medio sin hablarse con Susana es algo en lo que el orgullo interviene, y no quiere pintar que él sea el bueno de la película y ellos los malos, pero admite que quiere tener una conversación con ambos y volver a la normalidad para así arreglar su relación.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar