MUNDO ROSA | LA PRESENTADORA DE MEDIASET HA VISTO DESCENDER DRÁSTICAMENTE SUS PROYECTOS PROFESIONALES

Sandra Barneda hundida en su peor momento: revelan el grave motivo de su despido

Por REPÚBLICA. 25/10/2019

Tras varios meses alejada de los focos, Sandra Barneda se encuentra sin proyectos a la vista

GHVip
Telecinco
sandra barneda
Nagore Robles

Sandra Barneda

Sandra Barneda, la que fuera presentadora de Mediaset está pasando por uno de sus peores momentos profesionales. La periodista catalana, que generaba controversia este verano por su ruptura con Nagore Robles, ha sido noticia también por su ausencia en Gran Hermano VIP, reality show del que formó parte los años anteriores y éste no.

Y es que, Sandra Barneda no ha sido seleccionada esta temporada para acudir a presentar los debates de Gran Hermano VIP, siendo sustituida por Jordi González. Un palo para la presentadora de Mediaset que ha visto cómo en cuestión de meses, sus proyectos profesionales han decaído drásticamente y este verano, se limitaba a sustituir a Emma García al frente de 'Viva la vida'.

La situación no pinta bien para Sandra Barneda, quien se ha visto ninguneada por los propios compañeros de profesión como Kiko Hernández y Paz Padilla, quien al ver su foto en los pasillos de Mediaset dejaron en evidencia su mala relación con ella públicamente. Pero esto no es todo, pues fue el medio El Español el que revelaba hace un tiempo los verdaderos motivos de la marcha de Sandra Barneda como presentadora de GH VIP 7

Las exigencias y mal ambiente de trabajo de Sandra Barneda, motivo de su marcha

Las continuas exigencias de Sandra Barneda en los debates de GH VIP tanto a guionistas como a productores habrían causado un mal ambiente de trabajo que se ha transmitido incluso a los espectadores. Y es que, la audiencia estaba decayendo drásticamente con las apariciones de Sandra Barneda en los debates y fruto de este mal ambiente de trabajo, la organización decidía apartarla del formato y poner en su lugar a Jordi González. 

Una situación pésima para Sandra Barneda en cuestiones laborales, pero no la única, pues en el ámbito personal, la presentadora ha roto hace apenas unas semanas con Nagore Robles entre rumores de infidelidades. Así, parece que la situación no mejora para Sandra Barneda, quien en los próximos meses podría sustituir a Toñi Moreno al frente de 'Mujeres y Hombres y viceversa'.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar