La historia de Isabel Pantoja no deja de sorprender a muchos ya que se ha convertido en alguien que canta pero que también es capaz de ir a una isla a sobrevivir.
Mediaset le dio una oportunidad de volver a construir un futuro con el público pero ahora no sería cantando con su hermosa voz sino entreteniendo a las personas. Ahora tiene un jugoso contrato en Telecinco y otros proyectos que le agregarán a su cuenta bancaria varios ceros a la derecha.
Pero algo que sigue latente son los rumores es que Isabel Pantoja se está convirtiendo en Telecinco en un peso pesado en cuanto a decisiones debido a sus exigencias para continuar allí.
Isabel Pantoja exige o se va
A la propia hija se le fue la lengua un poco de más al afirmar que Isabel Pantoja tiene cierta influencia en donde trabaja. Y para confirmar esta hipótesis, la revista Lecturas reveló las supuestas exigencias de la cantante para no largarse.
Al parecer Isabel Pantoja tiene cierta influencia en decisiones importantes incluso hasta lo referente a lo que se va a informar y según cuentan su influencia fue la que pudo lograr que Irene Rosales fuera colaboradora. La exigencia que según en la que Isabel fue más puntual es que a su familia o a los suyos no les debe faltar nada.
Es por eso el rumor de que nadie quiere meterse con Isabel Pantoja porque tiene el poder de convencer a cualquier directivo. Incluso no le tiembla la mano si tiene que corregir a su familia como es el caso de que influyó para que ya no le permitan a Isa Pantoja hablar mal de la familia en los medios. Para que alguien pueda controlar eso debe tener tremendo poder.