MUNDO ROSA | LA ESPOSA DE IKER CASILLAS HA PREOCUPADO A SUS 'FOLLOWERS' CON UNA REFLEXIÓN EN PLENA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Sara Carbonero devastada: la gravísima foto que augura los peores presagios del cáncer

Por REPÚBLICA. 24/10/2019

La periodista de Deportes Cuatro ha generado enorme preocupación con una publicación

televisión
Sara Carbonero
Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero ha vuelto a desatar la preocupación entre sus seguidores. La periodista de 'Deportes Cuatro' llevaba un largo tiempo desaparecida de las redes sociales y ahora, la esposa de Iker Casillas ha regresado con una publicación que no ha hecho más que disparar los rumores de un empeoramiento en su lucha contra el cáncer, enfermedad que le detectaron a Sara Carbonero el pasado verano.

La publicación de Sara Carbonero desata los rumores de empeoramiento 

La reportera, que lleva un largo tiempo en Oporto acompañando a su marido Iker Casillas en su carrera profesional, ha publicado una reflexiva fotografía en la que aparece el mar, unas aves y el faro en Oporto. La publicación de Sara Carbonero, acompañada de una frase de Mario Benedetti ha dejado en evidencia el duro momento por el que pasa: “Vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar el canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida y retomar los cielos.” 

Los comentarios de sus seguidores no tardaban en llegar, pues el mensaje cargado de melancolía y la falta de actividad de Sara Carbonero en los últimos meses han hecho que los más allegados a las publicaciones de la periodista deportiva se interesen por su estado de salud. Sin embargo, no se trata de la única publicación que Sara Carbonero ha hecho en Instagram que ha desatado la preocupación por el cáncer, pues sus últimas fotografías, completamente tapada han preocupado a los usuarios, que le escribían: "Sara Carbonero se tapa", pues aparece con un sombrero en la cabeza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Descubriendo sitios nuevos ?? . #mañanasdepingo #unotoñomuyverano #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Pero esto no es todo, pues la última publicación de la revista Diez Minutos aparece en portada "Sara Carbonero e Iker Casillas, más unidos que nunca en su dura lucha". Los usuarios escriben en las redes que Sara Carbonero lleva peluca en ese momento, lo que ha aumentado la preocupación por el cáncer.

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar