"Franco era gay". Pablo Casado, Pablo Iglesias, Albert Rivera, Ortega Smith y otros famosos en shock

El dictador habría perdido un testículo en África cuando era joven y su nieta Carmen Martínez Bordiu no habría desmentido este supuesto en una entrevista con Bertín Osborne
Enrique Erre
España
24.10.2019
Compartir:

Franco es el tema de moda con el que han abierto todos los telediarios. La exhumación de los restos del dictador ha sido aplaudida mayoritariamente por toda España y la decisión del PSOE de Sánchez ha recibido gran acogida excepto por los grupos de más extrema derecha como VOX.

Paralelo a esto, hay quien se ha preguntado por la vida más privada del dictador y hay quien se ha atrevido a dudar de la heterosexualidad de Francisco Franco debido a su extremado conservadurismo durante tantísimos años de dictadura que supusieron un retroceso para el país.

Pilar Eyre, su nieta Carmen Martínez Bordiu, Jaime Peñafiel y diversos historiadores han hecho un repaso a la identidad sexual del tirano que sometió a España mucho tiempo y ha dejado tiritando a famosos como Belén Esteban, María Patiño, Paz Padilla, Jorge Javier Vázquez, Pablo Iglesias, Albert Rivera, Ortega Smith o Carlota Corredera.

¿Gay o impotente?

Ramón Garriga, autor que ha seguido de cerca a la familia Franco, afirmó que el dictador Francisco Franco perdió un testículo en 1916 durante una guerra en África. La gravedad de su herida tendría una consecuencia grave: la incapacidad para tener descendencia. Al final, todo se explicaría como una esterilidad eventual.

La falta de un organo reproductor no implica la impotencia total pero sí una reducción de su fertilidad lo que explicaría por qué solo tuvo una hija cuando en esa época eran muy comunes las familias numerosas al no tener una educación sexual sana.

Comparándolo con los líderes políticos actuales (Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias, Pablo Casado o Santiago Abascal), lo cierto es que estos han seguido su camino sin llegar a familias numerosas; una relación curiosa que tiene que ver con la llegada al poder y la falta de tiempo para el establecimiento de familias numerosas.

Su nieta no niega homosexualidad o bisexualidad

Carmen Martinez Bordiu, en una entrevista con Bertín Osborne, no quiso pronunciarse respecto a la polémica sexualidad de su abuelo. El compañero de cadena de Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, María Patiño o Belén Esteban le cuestionó sobre este asunto acercándolo a la supuesta bisexualidad. 

La nietísima, creyéndose moderna, afirmó que todo el mundo era bisexual y que su abuelo simplemente no tenía tiempo para pensar en relaciones sexuales ya que a él lo que le interesaba era el poder y dirigir un país que había quedado destrozado tras una dura guerra civil.

¿Paternidad dudosa?

Francisco Franco también ha sido objeto de diversas teorías de la conspiración como que si hija no era suya sino de su primo Ramón Franco. Tampoco sería hija natural de su mujer Carmen Polo, sino que según el falangista Ángel Alcázar de Velasco y Jose Luis de Vilallonga la niña sería objeto de la relación de Ramón Franco y una prostituta.

Esta historia vino reforzada por un testimonio telefónico de una descendiente de alguien muy cercano al entorno de Franco que participó en el extinto programa de Telecinco "TNT" donde colaboraba Pilar Eyre. "Franco era gay" se atrevió a decir sin dejar, curiosamente, boquiabierto a nadie. Unicamente Jaime Peñafiel se atrevió a hacer una reseña del momento en su columna semanal en El Mundo afirmando que el dictador era una persona "extraña".

Pilar Eyre habla de trastorno psicológico

La polémica periodista Pilar Eyre sacó un libro llamado Franco Confidencial donde señalaba que Francisco Franco tenía complejo de Edipo y fue un niño maltratado a manos de su padre. "Paquita" y "marica" eran algunos apelativos a los que el dictador habría estado sometido.

La amiga de Karmele Marchante va más allá y apunta a una vida sexual sin ningún tipo de actividad hasta el final de sus días. Eso sí, Eyre entiende que su hija sí era su hija biológica, a pesar de que destaca que tenía fimosis con el prepucio muy cerrado.

Sin duda, unos datos que en plena polémica por la exhumación, escandalizarían a sus nostálgicos más fieles y a los máximo líderes políticos como Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias, Albert Rivera o Santiago Abascal. 

 
 
Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet