MUNDO ROSA | POLÉMICA EXHUMACIÓN

"Franco era gay". Pablo Casado, Pablo Iglesias, Albert Rivera, Ortega Smith y otros famosos en shock

Por ENRIQUE ERRE. 24/10/2019

El dictador habría perdido un testículo en África cuando era joven y su nieta Carmen Martínez Bordiu no habría desmentido este supuesto en una entrevista con Bertín Osborne

Pablo Casado, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Albert Rivera, Iñigo Errejón, Ortega Smith y Santiago Abascal en shock tras la revelación de que Franco podría ser homosexual

Pablo Casado, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Albert Rivera, Iñigo Errejón, Ortega Smith y Santiago Abascal en shock tras la revelación de que Franco podría ser homosexual





Franco es el tema de moda con el que han abierto todos los telediarios. La exhumación de los restos del dictador ha sido aplaudida mayoritariamente por toda España y la decisión del PSOE de Sánchez ha recibido gran acogida excepto por los grupos de más extrema derecha como VOX.



Paralelo a esto, hay quien se ha preguntado por la vida más privada del dictador y hay quien se ha atrevido a dudar de la heterosexualidad de Francisco Franco debido a su extremado conservadurismo durante tantísimos años de dictadura que supusieron un retroceso para el país.




Pilar Eyre, su nieta Carmen Martínez Bordiu, Jaime Peñafiel y diversos historiadores han hecho un repaso a la identidad sexual del tirano que sometió a España mucho tiempo y ha dejado tiritando a famosos como Belén Esteban, María Patiño, Paz Padilla, Jorge Javier Vázquez, Pablo Iglesias, Albert Rivera, Ortega Smith o Carlota Corredera.





¿Gay o impotente?

Ramón Garriga, autor que ha seguido de cerca a la familia Franco, afirmó que el dictador Francisco Franco perdió un testículo en 1916 durante una guerra en África. La gravedad de su herida tendría una consecuencia grave: la incapacidad para tener descendencia. Al final, todo se explicaría como una esterilidad eventual.



La falta de un organo reproductor no implica la impotencia total pero sí una reducción de su fertilidad lo que explicaría por qué solo tuvo una hija cuando en esa época eran muy comunes las familias numerosas al no tener una educación sexual sana.

Comparándolo con los líderes políticos actuales (Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias, Pablo Casado o Santiago Abascal), lo cierto es que estos han seguido su camino sin llegar a familias numerosas; una relación curiosa que tiene que ver con la llegada al poder y la falta de tiempo para el establecimiento de familias numerosas.

Su nieta no niega homosexualidad o bisexualidad

Carmen Martinez Bordiu, en una entrevista con Bertín Osborne, no quiso pronunciarse respecto a la polémica sexualidad de su abuelo. El compañero de cadena de Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, María Patiño o Belén Esteban le cuestionó sobre este asunto acercándolo a la supuesta bisexualidad. 

La nietísima, creyéndose moderna, afirmó que todo el mundo era bisexual y que su abuelo simplemente no tenía tiempo para pensar en relaciones sexuales ya que a él lo que le interesaba era el poder y dirigir un país que había quedado destrozado tras una dura guerra civil.

¿Paternidad dudosa?

Francisco Franco también ha sido objeto de diversas teorías de la conspiración como que si hija no era suya sino de su primo Ramón Franco. Tampoco sería hija natural de su mujer Carmen Polo, sino que según el falangista Ángel Alcázar de Velasco y Jose Luis de Vilallonga la niña sería objeto de la relación de Ramón Franco y una prostituta.

Esta historia vino reforzada por un testimonio telefónico de una descendiente de alguien muy cercano al entorno de Franco que participó en el extinto programa de Telecinco "TNT" donde colaboraba Pilar Eyre. "Franco era gay" se atrevió a decir sin dejar, curiosamente, boquiabierto a nadie. Unicamente Jaime Peñafiel se atrevió a hacer una reseña del momento en su columna semanal en El Mundo afirmando que el dictador era una persona "extraña".

Pilar Eyre habla de trastorno psicológico

La polémica periodista Pilar Eyre sacó un libro llamado Franco Confidencial donde señalaba que Francisco Franco tenía complejo de Edipo y fue un niño maltratado a manos de su padre. "Paquita" y "marica" eran algunos apelativos a los que el dictador habría estado sometido.

La amiga de Karmele Marchante va más allá y apunta a una vida sexual sin ningún tipo de actividad hasta el final de sus días. Eso sí, Eyre entiende que su hija sí era su hija biológica, a pesar de que destaca que tenía fimosis con el prepucio muy cerrado.

Sin duda, unos datos que en plena polémica por la exhumación, escandalizarían a sus nostálgicos más fieles y a los máximo líderes políticos como Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias, Albert Rivera o Santiago Abascal. 

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar