Dulceida celebró su 30 cumpleaños coincidiendo con la presentación de su nueva colaboración con la marca Primark y hasta el evento se acercaron varios influencers y amigos de la cumpleañera. Entre los rostros conocidos estaba Nagore Robles.
Nagore Robles acudió vestida con unas bermudas de lunares y una blusa blanca fruncida en el cuello, acompañado con unas botas camperas que completaban su outfit. La ex de Sofia Cristo se mostraba sonriente y a gusto con su nuevo cambio de imagen, un corte de pelo, muy famoso entre las celebrities: "long bob". Allí Nagore Robles no dudó en posar ante la prensa congregada en la puerta.
Los reporteros le preguntaron cómo tenía tiempo para todo, grabaciones, gh vip, y ahora también eventos. A lo que Nagore contestó que ella siempre tiene tiempo para todo: «siempre tengo tiempo para diversión, para soplar velas y para lo que venga». La periodista no dejó escapar la oportunidad y le preguntó si para el amor también tenía tiempo a lo que Nagore Robles respondió: «yo tengo tiempo para todo».
Y todo parece indicar que es una información muy ajustada a la realidad. Conocidos y personas cercanas a su círculo afirman que Nagore Robles está feliz e ilusionada. Esta felicidad, dicen, podría deberse a que la asesora del amor esté conociendo a alguien. Parece que la colaboradora está siguiendo el refrán "un clavo saca otro clavo".
¿Habrá olvidado ya Nagore Robles a Sandra Barneda?