MUNDO ROSA | LA ESPOSA DE IKER CASILLAS HA EMOCIONADO EN REDES CON SUS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sara Carbonero hundida tras "la foto con peluca": preocupación máxima por el cáncer

Por JUAN ANTONIO. 23/10/2019

La periodista de 'Deportes Cuatro' y esposa de Casillas ha preocupado a sus seguidores por el cáncer

Telecinco
Sara Carbonero
Iker Casillas
Deportes Cuatro

Sara Carbonero

Sara Carbonero sigue generando preocupación en su entorno tras la detección y posterior intervención del tumor maligno en el ovario el pasado verano. La esposa de Iker Casillas sigue subiendo contenido a sus redes sociales, donde habitualmente publica fotografías de su día a día o su estado de ánimo, algo que tiene muy preocupados a sus seguidores de Instagram.

Entre los mensajes que los internautas le dejan a Sara Carbonero, son usuales los "tú puedes", "fuerza" o "sigue luchando, eres un ejemplo de superación". Así, el día a día transcurre con mensajes de ánimo y apoyo a la que fuera periodista de 'Deportes Cuatro'. 

Sara Carbonero preocupa con su última aparición

Sin embargo, ha sido una publicación en la revista "Diez Minutos" la que ha disparado la preocupación entre los seguidores de Sara Carbonero e Iker Casillas. En la publicación se aprecia a la pareja paseando por la calle y la titulan: "Sara e Iker, más unidos que nunca en su dura lucha". Los propios usuarios de redes afirman que Sara Carbonero lleva peluca en la instantánea. 

En torno a esta cuestión, la esposa de Sara Carbonero ha decidido usar fotografías para su perfil de redes sociales procedentes de otros meses e incluso años y ha cambiado sus fotografías de frente o 'selfies' por fotos de paisajes con textos cargados de sentimiento que han preocupado en gran medida a media España. Así, una seguidora llegaba a escribirle a la esposa de Iker Casillas: “La bella Sara .... es guapísima con pelo , sin pelo , con peluca , sin peluca , triste , alegre , maquillada , sin maquillar que suerte tenemos de que seas española”











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar