GH VIP 7 se transforma en una nueva ‘Conjura de los Necios’ (VÍDEOS)

Nada es lo que parece en esta edición, en la que una parte de la casa se retroalimenta de su frustración y su falta de empatía para con el resto

Los conjurados contra Adara en  GH VIP 7
Los conjurados contra Adara en GH VIP 7

El Limite 48 horas de ayer fue decepcionante, largo y farragoso. No solo una parte de la casa ha entrado en bucle, lo preocupante es que desde plató ni desde la organización no se ayuda a solucionar un problema ya enquistado.

Los ‘reventados’ según las redes sociales: Alba, Noemí, El Cejas, Antonio David y Mila le echan un pulso continuo a la cadena, unos haciendo lo mínimo y no me refiero a tareas en la casa, sino a su trabajo como elementos que deben proporcionar entretenimiento y otros como Alba y Mila de viva voz, criticando sin cesar a la productora. Sin ir más lejos, Mila esta mañana nada más levantarse decía que no iba a hacer la prueba semanal.

 Estas dos señoras con caché millonario, se pasan el día y parte de la noche diciendo que se manipulan los vídeos y que ellos viven otra realidad en la casa, como si la audiencia fuese tonta y no estuviese viendo lo que pasa minuto a minuto en la casa. El resto del tiempo afirman que dejarán pasar las semanas mientras siguen cobrando.

Finalizado el programa y ya muy entrada la madrugada sucedía esto:

Antonio David no ceja en su empeño de asegurar que todo el pescado está vendido y que no tienen nada que hacer, este personaje sibilino que trata siempre de manipular conciencias, con el objetivo desde el primer día de aislar a la que él ve como rival más fuerte, o sea Adara, está mostrando su verdadera cara y tirando por tierra esa imagen de buenismo y victima suprema de la madre de sus hijos, que tantos años le ha costado hacer llegar a la opinión pública.

Ayer llegó a decir de Adara, Gianmarco, Joao y Pol: 'Son vampiros, van a chuparte la sangre. Se retroalimentan y si saltas, sale el vídeo que quieren ellos'.

Tampoco su hija está saliendo favorecida con el devenir de los acontecimientos y de las semanas y si al principio todo el mundo sentía ternura hacía ella, viendo sus gestos, muecas y declaraciones tratando de tirar tierra sobre aquellos en los que su padre ha puesto su animadversión para así tratar de defender lo indefendible, están siendo muy contestados en internet.

Esta nueva ‘Conjura de los necios’ ha pervertido totalmente el espíritu de GH y además muestra comportamientos y actitudes francamente deplorables que deberían ser sancionados con nominación directa, para que los amargados y amargadas salgan y repesca de concursantes que puedan realmente aportar positivismo y buena voluntad a la convivencia.