La veterana colaborada de Sálvame y concursante de la actual edición del reality de Telecinco, GH VIP 7, Mila Ximénez, ha sacado a relucir su molestia con el presentador Jorge Javier Vázquez.
La periodista habría tenido una fuerte discusión con Adara en la casa de Guadalix de la Sierra, y ante el conflicto y en tono bastante sarcástico Vázquez hizo la proposición de reír durante cinco minutos al día con el objetivo de mejorar la convivencia en la casa de GH VIP.
Esta irónica propuesta de Jorge Javier y las risas que ocasionó en la concurrencia, ha molestado a Mila Ximénez, quien sin dudar cogió su abrigo y se retiró
Al parecer, el enfado de la colaboradora no ha llegado a su fín, al contrario, pica y se extiende, pues vía telefónica, la directora de Sálvame le ha manifestado a Jorge Javier que Mila se encuentra “decepcionada” por el sarcástico comentario del presentador.
Mila ha alegado una “falta de sensibilidad” de parte de Jorge Javier Vázquez y del programa, y les pide que se busquen otro bufón.
Ante los señalamientos de Mila Ximénez, Jorge Javier no se ha mostrado muy preocupado, al contrario, intentó restarle importancia porque según él propio Vázquez, él conoce muy bien a su amiga: “No me duele porque la conozco”, afirmó.
No obstante, Vázquez dice que no comprende la actitud de Mila, aun cuando lleva tantos años haciendo televisión.
Además el presentador aprovechó la oportunidad para hacer una evaluación de la participación de Mila en GH VIP 7. Vázquez, ha señalado que las dos primeras semanas hizo un buen papel, y más cuando tuvo como enemigos a Hugo
Castejón y luego a Kiko Jiménez. Sin embargo, afirma que tras el descanso de las semanas siguientes no ha logrado volver, aunque asegura que Mila “brilla en los directos”.