MUNDO ROSA | LA PERIODISTA IRENE JUNQUERA HA REVELADO EN EXCLUSIVA QUE SUFRE UN TUMOR EN LA CABEZA

Conmoción tras detectarle un tumor en el cerebro a una exconcursante de GH VIP 7

Por REPÚBLICA. 23/10/2019

Irene Junquera ha confesado que deberá medicarse para toda la vida

ghvip7
Irene Junquera

Nuevo concursante gh vip

Irene Junquera ha preocupado a todos tras revelar en exclusiva a la revista Lecturas que sufre un tumor en la cabeza. La exconcursante de Gran Hermano VIP 7 ha confesado que, pese a diagnosticarle un tumor en la cabeza, éste es benigno, aunque tendrá que medicarse para siempre. 

Irene Junquera confiesa que padece un tumor cerebral

Por la preocupación que han mostrado algunos de sus seguidores enInstagram al conocer la noticia este miércoles, la periodista ha querido aclarar que esta dolencia no es nueva, sino que ya lleva tiempo viviendo con ella. “¡Hola! Por aclarar: el tumor es benigno, el diagnóstico no es nuevo y hago vida completamente normal"., ha escrito en la red social.

No es el único problema de salud del que ha hablado Junquera para la revista. Irene ha contado que, con solo ocho años de edad, sufrió un accidente en una atracción en la que se lesionó la espalda y le obligó a ceñirse un corsé durante dos años. A los diez, pudieron operarla para solucionar el problema, y entonces pasó tres meses inmovilizada por el posoperatorio.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar