MUNDO ROSA | EL SEXTING DE ANTONIO TEJADO

Antonio Tejado le hace una vídeollamada “caliente” a Ylenia Padilla y esto es lo que le ha mostrado

Por VECOVET. 23/10/2019

Prácticando Sexting, el colaborador le ha mostrado "sus cositas" a su ex pareja

Sálvame
Antonio Tejado
ylenia padilla

El sexting de Antonio Tejado

Tras la corta pero intensa relación que han vivido Ylenia Padilla y Antonio Tejado muchos has sido los dimes y diretes en torno a su historia en común. Aunque sigue siendo una incógnita el motivo real que propició la ruptura de esta tormentosa relación de los colaboradores de Telecinco, existen algunas hipótesis al respecto.

Este tórrido romance comenzó luego de la participación de la pareja en el reality Gran Hermano Dúo y al parecer terminó, pues Padilla no soportaba el estilo de vida tan desordenado que llevaba Tejado. Según ha contado Ylenia, la vida llena de malos hábitos que lleva Antonio ha sido el principal motivo del fin de su relación.

Este martes, durante su partición en Sálvame , Ylenia lo ha contado todo, dejando caer una bomba que podría seguir afectando la estabilidad de Antonio Tejado.

Según la colaboradora, durante los debates de ‘Gran Hermano  VIP’, Antonio Tejado de manera insistente le pedía que lo acompañase a un hotel. Padilla ha  asegurado que su ex ha estado buscándola: “Estuvo como un baboso detrás de mí”.

No conforme con la declaración, Ylenia añadió que Antonio Tejado mientras estaba con su novia en un hotel de Toledo, le hizo una video llamada mostrándole “sus cositas”, dejando claro que el colaborador le habría mostrado sus órganos genitales a través del móvil, práctica conocida como Sexting, quizás buscando algún encuentro caliente con ella.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar