MUNDO ROSA | LA PRESENTADORA HA TENIDO QUE CORTAR LA CONEXIÓN TRAS UNA DESCOMUNAL BRONCA EN DIRECTO

¡Le ha pegado! Paz Padilla corta la conexión tras la brutal agresión de Ylenia a Matamoros

Por REPÚBLICA. 22/10/2019

Ylenia y Matamoros han perdido los papeles ante las cámaras de Sálvame

Telecinco
Sálvame
matamoros
Ylenia
Paz Padilla

Ylenia y Kiko Matamoros

Sálvame ha pasado por uno de los momentos más tensos en la tarde de hoy, donde Ylenia Padilla ha acudido al espacio televisivo para narrar su enfrentamiento con Rafa Mora, el extronista de MYHYV. Después de contar algunos de los motivos de su enemistad con el viceverso, ha irrumpido en el plató de Sálvame protagonizando una bestial bronca donde ha llegado a las manos con Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros ha salido en defensa de su amigo Rafa Mora, algo que no ha gustado a Ylenia, quien ha acabado a gritos e insultos ante el colaborador de Sálvame. Sin embargo, lo ocurrido ha ido más allá cuando Kiko e Ylenia se ponían cara a cara, pues la presentadora, Paz Padilla ha tenido incluso que separarlos a gritos y cortar la conexión en directo.

Paz Padilla corta la conexión tras ver cómo Ylenia y Kiko Matamoros llegan a las manos

Ylenia, visiblemente alterada, reaccionaba contra Kiko Matamoros con un empujón y le espetaba al colaborador de Sálvame:  "Que tú a mí no me amedrentas. No me toques. Te me vas a poner tú a mí así de gallito... No lo voy a permitir. Te lo permitirá Lydia Lozano o Gema López. Que no te me pongas así". Unas duras palabras que Kiko no ha soportado y ha tildado de violenta y agresiva a Ylenia. Finalmente, la escena violenta en la que llegaban a las manos ha sido cortada por la propia Paz Padilla, quien se ha llevado la cámara de lado para que los espectadores no vieran una escena tan violenta.

Sin embargo, lo ocurrido ya había sido visto y grabado por los telespectadores de Sálvame, quienes se han apresurado a subir la escena a las redes sociales, donde se aprecia la gran violencia existente en el espacio televisivo.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar