MUNDO ROSA | LA PRESENTADORA DE SÁLVAME SE HA VISTO OBLIGADA A PEDIR PERDÓN A YURENA TRAS MORIR SU MADRE

Paz Padilla hundida: exigen su despido tras lo que ha hecho con Yurena el día que fallece su madre

Por REPÚBLICA. 22/10/2019

La humorista ha tocado fondo mofándose de Yurena en Sálvame y ha tenido represalias

Telecinco
Sálvame
yurena
Paz Padilla

Paz Padilla y Margarita Seisdedos

Paz Padilla ha vuelto a desatar la polémica un día más en Sálvame Diario. La presentadora del espacio televisivo, que hace apenas unos días generó enorme controversia tras romperle el teléfono móvil a Kiko Matamoros en el estreno de 'Sálvame Banana', fue ayer cuando Paz Padilla acabó pidiendo perdón en pleno directo a Yurena, quien ha perdido hace apenas unas horas a su madre, Margarita Seisdedos.

Paz Padilla pide perdón a Yurena tras morir Margarita Seisdedos

Y es que, los enfados y rifirrafes de Paz Padilla y Yurena en los platós han sido numerosos, pues la humorista y la exconcursante de GH VIP 7 han protagonizado diversos enfados en directo por las mofas de la humorista a Yurena, algo de lo que se ha acabado arrepintiendo Paz Padilla. La gaditana decidía pedirle perdón a Yurena coincidiendo con la muerte de su madre y afirmaba en Sálvame: “Quiero pedirle perdón, yo creaba momentos divertidos porque resultaba muy simpática la situación pero de verdad que nunca he pretendido hacerle daño ni ridiculizarla".

Sin embargo, sus propios compañeros de Sálvame quedaban extrañados con las palabras de Paz Padilla, y entre ellos, se escuchaba a Lydia Lozano preguntarse por qué le pedía perdón a Yurena el día en el que su madre, Margarita Seisdedos, había fallecido.

Y es que, han sido muchas las ocasiones en las que Yurena ha acudido al plató de Sálvame acompañada de su madre protagonizando momentos cargados de humor, algunos de ellos contados por Paz Padilla: "cuando se cabreaban, cuando bajó las escaleras o el centollo que le puse en la cabeza" y proseguía: "nunca he pretendido ridiculizarla, lo mismo que cuando le partí el otro día al pobre Matamoros el móvil en la cabeza".

Unas afirmaciones que han dejado en evidencia que la propia Paz Padilla se arrepiente del trato que en algunas ocasiones le ha dado a Yurena, quien hace seis años ya advirtió que mientras siguiera en Sálvame Paz Padilla, no pisaría nunca más el programa.

Tras las palabras de Paz Padilla pidiendo perdón a Yurena el día de la muerte de su madre, las redes sociales no han tardado en mostrarse en contra de la humorista. 

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar