MUNDO ROSA | EL CONOCIDO COMO EL CREADOR DE LAS BOMBAS INFORMATIVAS EN SÁLVAME TOMA UNA DECISIÓN MUY IMPORTANTE

"¡Está enfermo!" Kiko Hernández envía un comunicado a los medios de comunicación

Por LA TRASTIENDA TV. 22/10/2019

El colaborador estrella del universo Sálvame padece una enfermedad y decide tomar medidas por el bien de sus hijas

Telecinco
Sálvame
Gran Hermano
Kiko Hernández

Kiko Hernández

Kiko Hernández ha decidido tomar una importante decisión con respecto al futuro de sus hijas Gimena y Abril y manda un importante comunicado a todos los medios de comunicación para salvaguardar el bienestar de sus pequeñas.

El colaborador estrella de Sálvame toma una decisión que afecta al futuro de su hijas Gimena y Abril

El protagonista desea que sus pequeñas vivan alejada del foco mediático y ha solicitado a los medios que cuando vaya acompañado de sus hijas, los paparazzis no le sigan y mucho menos le saquen instantáneas junto a las pequeñas aunque sean pixeladas . Solicita respeto para sus hijas ya que quiere que vivan como el resto de otras niñas en el anonimato para no sufrir la presión de foco mediático de la prensa y la televisión. El presentador suplente de Sálvame, ha manifestado que de no cumplirse su petición, se vería obligado a tomar las medidas judiciales oportunas. Kiko Hernández, decidió convertirse en papá mediante la gestación subrogada en el año 2017 y desde ese mismo momento trato de mantener por encima de todo la seguridad y privacidad de las pequeñas.

Kiko Hernández padece artritis psoriásica y ésto le provoca muchos dolores en las articulaciones y una gran preocupación

Hace pocos días, el protagonista ofrecía una entrevista a la revista 'Diez Minutos' en la que aseguraba que ha medida que Gimena y Abril van creciendo, su miedo va siendo mayor ya que padece artritis psoriásica, y ésto le provoca muchas molestias y dolores en las articulaciones. "No puedo mover la mano derecha, me dan pinchazos y tengo los dedos casi inmóviles por este motivo. Me da terror pensar que en algún momento una de las niñas se me pueda caer", confesaba el protagonista. El feliz papá vive volcado en sus hijas desde el mismo momento de su nacimiento y ha medida que pasan los años, siente temor a no poderlas cuidar en un futuro tal y cómo le gustaría. 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar