MUNDO ROSA | MISTERIOS SIN RESOLVER

"Tirado en la calle". El vídeo que ha conmocionado a famosos por el último suceso de Sevilla

Por ENRIQUE ERRE. 22/10/2019

El hallazgo ocurrido cerca del paseo de Juan Carlos I ha sobrecogido por la juventud de la víctima que no presentaba signos violentos

polémica
Espejo Público
GHVip
Sálvame
sucesos
Isabel Pantoja
Kiko Rivera
Antonio Tejado
Ana Rosa Quintana
Susanna Griso
Belén Esteban
fran rivera
María del Monte

Un video ha cobrado actualidad a raíz de una serie de sucesos y de fallecimientos de personas sin hogar en Sevilla


Sevilla se está convirtiendo en caldo de cultivo para los sucesos más macabros. La ciudad que vio nacer a Antonio Tejado, María del Monte, Isabel Pantoja o Kiko Rivera vive una serie de eventos muy relacionados con la crónica negra. 





Un ¿sorprendente? suceso

Hace solo unas semanas, el cadaver de un sin techo de apenas 39 años era encontrado en la zona de la Macarena "tirado en la calle". El primer signo de alerta de que algo estaba pasando y que no era casual vino apenas unos días después cuando otra persona de 28 años fue encontrado en el mismo estado cerca del Centro de Acogida Municipal de Sevilla muy cercano al paseo de Juan Carlos I y al Puente de la Barqueta.



De acuerdo a una agencia de prensa, el 112 de Andalucía y Ayuntamiento se personaron para auxiliar al joven de nacionalidad extranjera a eso de las 3 de la tarde. Como en el anterior suceso se ha descartado la violencia como causa del fallecimiento. Además nos encontramos con un hombre que habría acudido al centro para persona de bajos recursos sin llegar a dormir en él. 



La joven víctima tendría serios problemas relacionados con su salud al contar con un diagnóstico grave y supone la segunda muerte de un sin techo en Sevilla en pocos días. El suceso ha cogido a todos por sorpresa y personajes famosos de la ciudad hispalense como Fran Rivera, Antonio Tejado, Kiko Rivera, Isabel Pantoja o María del Monte estarían inquietos ante un hecho de tal magnitud que ha sorprendido a toda Sevilla. El programa de Ana Rosa y Espejo Público de Susanna Griso así como los informativos de Canal Sur han informado sobre esta terrible tragedia.



Este es el video de un joven que se ha hecho viral por redes sociales a raíz de estos sucesos:

 
 

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar