¿Te imaginas despertar en la casa que siempre habías soñado en tu infancia? La casa de Barbie está (sí, sí, como vas a leer) totalmente disponible para ser alquilada. Y es que una mansión de EE.UU. ha sido totalmente acondicionada con todo lujo de detalles para hacer realidad este sueño rosa.
Incluso tiene el mítico tobogán rosa por el cual la muñeca de Matel se tiraba a la piscina. Barbie Malibu Dreamhouse podrá ser reservada poara una estancia de dos noches a partir del 23 de octubre a las 20.00 horas.
LA PISCINA Y EL VESTIDOR DE LA BARBIE MALIBU DREAMHOUSE
Eso sí, antes tienes que asegurarte de tener plaza y, claro está, tu billete de avión, ya que el alojamiento de Barbie está en Malibú, California. Justo frente a las orillas del Pacífico. Eso si, cuenta con todo lujo de detalles y recuerda que "puedes ser cualquier cosa".
[Sumario]
Así lo anuncia la propia Barbie en su página de AirBnb. "Como propietaria y empresaria, estoy emocionado de ser el anfitrión de mi Dreamhouse por primera vez". Además, expica que ha viajado por todo el mundo, pero "Dreamhouse siempre ha sido mi lugar favorito para llamar hogar".
El perfil explica que puedes crear "una comida exquisita en mi cocina completamente equipada con la chef Gina Clarke-Helm". Incluso ponerte guap@ con estilistas de Mane Addicts Creator Collective. Incluso haz un viaje al Columbia Memorial Space Center con el piloto Jill Meyers.
Deja claro que "está lleno de inspiración, como fotos de las más de 200 carreras que he tenido y los modelos a seguir en mi vida". Y mientras Barbie está fuera de la ciudad, dice que "algunos de mis amigos se acercarán para inspirarte y enseñarte cosas nuevas".
¡Imagina que te despiertas aquí! La casa Barbie™ Malibu Dreamhouse: solo en Airbnb. Una estancia de dos noches, una experiencia única. El periodo de reserva comienza el 23 de octubre a las 20:00 CEST.https://t.co/bwlLuoUeON pic.twitter.com/5RwKuQlqFC
— Airbnb España (@airbnb_es) October 17, 2019