MUNDO ROSA | REDES SOCIALES

Melancolía y humor por la muerte de Margarita Seisdedos

Por MIGUEL DONCEL. 22/10/2019

La madre de Yurena, conocida por aquellos entonces como Tamara, ha fallecido a los 91 años de edad tras una larga enfermedad tal y como ha contado su hija a través de las redes sociales.

televisión
Ámbar
redes sociales
yurena
Tamara
Margarita Seisdedos
Tamara la mala

Periodistas y celebrities lamentan la muerte de la madre de Yurena. (Fot.: Twitter)

"Hoy mi vida ha estallado por los aires". Con estas tristes palabras ha anunciado Yurena a través de las redes sociales que su madre, a la cual siempre ha amado y apreciado, ha fallecido a los 91 años de edad tras sufrir una larga y dura enfermedad. Por eso, las redes sociales se han volcado en recordar a este icono pop de la televisión.

"Mi alma y mi corazón se han roto en millones de pedazos", prosigue relatando quien aquellos entonces se hacia llamar Tamara. "Tamara la mala", para los espectadores. Porque quizá se venga a la memoria más la historia de su hija que la de la madre, Margarita Seisdedos. 

Las dos se vieron envueltas en un sinsentido televisivo. Por el cual la hija era puesta bajo el foco mediático por su poco admirado sentido del gusto musical. Mientras tanto Margarita, incansable e insaparable de su bolso, la defendía de plató en plató de las cadenas de televisión. Llegando a arrear algún bolsazo a cualquier atrevido que se dispusiera a hablar mal de su hija. 

CONDOLECIAS POR LA MUERTE DE MARGARITA SEISDEDOS

Pero después de tantos años, en los que la televisión y la sociedad española ha cambiado tanto, no queda sino recordar aquel mito pop de principios del milenio. Uno de tantos personajes que, a pesar de haber sido la diana de las risas, hoy son recordados con cariño y sin lugar a dudas por el amor. 

Rosa de Benito dice que "una madre es lo más importante"

Desde Gran Hermano han asegurado a Yurena que le tienen " para lo que necesites". Rosa de Benito, colaboradora fiel de Telecinco y que está en 'Sálvame', ha dicho que una madre es "lo más importante". Abel Arana sin embargo ha mandado todo su cariño "para ella y su familia".

El periodista de la revista Mongolia, Edu Galán, ha recordado un reportaje en el que aparece junto al personaje Arlequín, el cual las perseguía con un centro de flores para provocar una mala reacción de Margarita. ¿El motivo de los bolsazos? Él engañó a Yurena, diciéndole que le haría un casting, para desnudarla y filtrar las imágenes.

El redactor jefe de la revista ¡Hola!, Martín Bianchi, ha escrito que si en Madrid hay una Plaza Margaret Thatcher, entonces "Margarita Seisdedos se merece como mínimo una glorieta". Mientras que el periodista Pedro Ybarra ha recordado los "buenos ratos que nos hizo pasar". 

En definitiva, Margarita Seisdedos representa el amor y el cariño hacia una madre que todos tenemos. Aquella que lo da todo por nosotros. Y como no, Ambar, Yurena, Tamara o como quieras recordarla, tenía a su propio ángel de la guarda. 

 

 

 

 

 

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar