MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN

Se ríen de cómo ha quedado Belén Esteban tras sus últimos retoques estéticos

Por CONFIDENCIAL TV. 22/10/2019

La colaboradora de Sálvame recibe las mofas de una compañera de Telecinco y de decenas de haters en las redes sociales

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Belén Esteban, preocupada.

La inmunidad de Belén Esteban en Telecinco parece haber comenzado a disiparse. En las últimas horas ha recibido el apelativo de "canalla" de una colaboradora de la cadena de Fuencarral y las mofas de otra en relación al resultado de sus últimas operaciones de estética.

Cuando parecía que el calificativo de Lucía Pariente, tildándola de "demamoga" y de "canalla" iba a ser el último ataque realizado desde su propia casa a la copresentadora de Sálvame, Maite Galdeano iba un paso más allá aludiendo a lo mal que le han dejado el rostro a la rubia más famosa de España tras sus últimos pasos por chapa y pintura.

En un momento dado, tras preguntarle a la madre de Sofía Suescun cuántos años le echaban por la calle, esta le espetaba a quemarropa: "Entiendo que me hagas esta pregunta porque los retoques que te han hecho no te lucen".

Un ataque que no esperaba y que provocaba el rumor de los presentes y una ola de mofas en las redes sociales, donde no han tardado en subir fotos del antes y el después de alguno de sus decenas de retoques en busca de dar la razón a Maite. Basta con echar un vistazo en Google imágenes para ver alguno de estos "antes y después" de la Esteban.

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar