MUNDO ROSA | TENÍA 91 AÑOS DE EDAD Y PADECÍA UNA ENFERMEDAD DEGENERATIVA

" Me he quedado sola". La cantante Yurena destrozada tras el fallecimiento de su madre

Por LA TRASTIENDA TV. 22/10/2019

Margarita se dió a conocer en el mundo televisivo por llevar ladrillos en el bolso

Telecinco
Supervivientes
yurena
Margarita Seis Dedos

Yurena

La madre de la conocida cantante Yurena fallece a los 91 años de edad después de su larga lucha contra el Alzaimer y la enfermedad del Parkinson,dos enfermedades degenerativas que padecía desde hacia algunos años.

Yurena ha hecho pública la noticia desde sus redes sociales

La cantante ha querido compartir este triste momentos con todos los fans que le siguen desde que comenzará su carrera musical. " Hoy mi vida ha estallado en millones de pedazos, mi corazón se ha partido en millones de trozos. Hoy me quiero morir",de esta manera ha querido Yurena manifestar a sus seguidores el dolor que siente tras la pérdida de una de las personas más importantes de su vida. 

La cantante ha estado muy unida a su madre y ambas, han protagonizado muy buenos momentos en televisión. Margarita era una mujer con carácter que siempre defendió a su hija cuando los medios de comunicación y la televisión arremetian contra Yurena. 

Yurena: "Te voy a querer siempre mamá" 

Para la cantante ha sido un duro golpe a pesar de saber que era cuestión de tiempo su madre falleciera. En algunas ocasiones ha llegado ha manifestar que sentía verdadero dolor porque su madre ya no la reconocía. Jamás se apartó de su lado y ha estado junto a ella hasta el fatídico día de su fallecimiento. 

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar