MUNDO ROSA | EL EXTRONISTA DE MYHYV SE ENCONTRABA EN PLATÓ CUANDO VIOLETA Y FABIO VISITARON EL PROGRAMA

MYHYV: Julen se pronuncia sobre la boda de Fabio y Violeta y deja en shock a la audiencia

Por REPÚBLICA. 21/10/2019

Toñi Moreno le preguntó a Julen qué tal llevaba si su exnovia se casaba con Fabio

myhyv
julen
violeta

Fabio

MYHYV ha sorprendido en el día de hoy con la visita de Violeta Mangriñán y su novio, Fabio Colloricchio. La valenciana ha contado cómo fue el regalo que le hizo su novio, el ítalo-argentino, quien le regalaba por su 25 cumpleaños un anillo Cartier. Todo apuntaba a que era una pedida de mano, pero hoy, la propia Violeta confesaba que se trataba solamente de un regalo y que aún no tienen intenciones de casarse.

Julen se pronuncia sobre la boda de Fabio y Violeta en MYHYV

Sin embargo, ha sido Toñi Moreno, quien al preguntarle por la posibilidad de boda a Julen, su expareja, que se encontraba enfrente de Violeta y Fabio, el joven se ha tomado a broma todo lo relacionado con la valenciana y llegaba a admitir que si a él lo invitaran, iría a la boda, pues él va a todos sitios. Además, ha confesado que le da exactamente igual si se casan, que le parece bien y que ojalá a él le llegara lo mismo a su vida.

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar