Las graves acusaciones de Alba a Telecinco y batalla campal en GH VIP 7 (VÍDEOS)

Lo que se vivió ayer por la noche durante El Debate fue lamentable, un auténtico campo de batalla sin que nadie llamase al orden a los concursantes

Batalla campal en GH VIP 7
Batalla campal en GH VIP 7

Sabíamos que el estar en posición de quedar en minoría respecto al ‘team uva’ como las redes bautizaron a Adara en su momento, iba a desatar la ira de los que también la audiencia califica de ‘mugrepandi’, pero no pensábamos que la manipulación, las mentiras y la falta de educación llegarían a tal extremo.

Alba supo con certeza que estaba nominada, aunque para curarse en salud este fin de semana iba diciendo que ojalá porque se quiere ir. Eso se llama poner la venda antes de la herida o como decía la zorra de la fábula al no poder acceder a las uvas maduras y deliciosas: ‘están verdes’.

Hizo ver que estaba encantada hasta que al decirle sus acólitos que los suyos debían votarla acusó de nuevo y gravemente a Telecinco: ‘No le voy a dar a ganar dinero a una cadena que ha montado vídeos tendenciosos de los que nos portamos bien dejándonos como unas mierdas. ¡De eso nada, ni un euro! ¡Que me saquen ya!’

Alba en su prepotencia no calcula bien ni sus jugadas ni su lengua (su navajita plateá según ella) y ya van muchas acusaciones y salidas de tono hacia la cadena que le da trabajo. Ella dice que ha de poner a mucha gente en su sitio pero vamos a ver en que sitio la ponen a ella cuando salga.

Sus ataques xenófobos y amenazas a Gianmarco deberían ser sancionados: 'Yo saldré este jueves si dios quiere. Pero te daré mucho fuera, mucho. Tú serás el siguiente, mírame, serás el siguiente. Cuándo salgas, te irás a Roma, gracias a la Carrillo no te quedas en España'.

Atacando a Gianmarco antes de la prueba

Riéndose de él y de su acento con sus acólitos tras El Debate

Noemí muestra su verdadera cara

Es aburrida, un auténtico mueble, pero ayer no dudó en convertirse en la niña del exorcista al alimón con el Cejas tan fuera de lugar como siempre

Esos aspavientos y esa mala educación es por lo visto lo que la ‘pigitana’ ha calculado que le puede dar protagonismo. No puede estar más equivocada, como equivocados estaban los que la salvaron en su momento.

La casa está en pie de guerra, en realidad solo una parte, la de los que ven peligrar su hegemonía en la casa: Alba, Noemí, Cejas, Mila y Antonio David. Estela nada entre dos aguas, pero sus acciones la decantan hacia el ‘team uva', ellos lo saben y seguro que el jueves actúan en consecuencia.