MUNDO ROSA | ¡SUS SEGUIDORES LA DEFIENDEN A ULTRANZA DESPUÉS DE VERLA TOCADA Y HUNDIDA!

Belén Esteban. ¡"La ha hundido"! El tuit que arrasa en las redes por la maldad que esconde

Por LA TRASTIENDA TV. 21/10/2019

La ex de un conocido deportista ha pasado una de sus peores noches de su vida

Telecinco
Sálvame
ghvip7
Belén Esteban
Alba Carrillo

Mila, Alba y Kiko Jiménez en Ghvip7

Ocurría la pasado noche en El Debate de 'GH VIP 7'. Unas de las protagonista de la noche sería Alba Carrillo que tras enterarse de que estaba nominada, recibiría además un tuit de Belén Esteban que la dejó sin palabras.

La protagonista exige al Giarmarco que le diga a quien ha nominado y éste se niega

La noche del pasado domingo en El Debate se presentaba calentita para algunos de los concursantes. Alba Carrillo sería una de las protagonistas absolutas de la noche ya que su comportamiento dentro de la casa con algunos de su s compañeros no está siendo nada bueno visto desde el punto de vista de la audiencia y en las redes sociales. La ex de Feliciano López había discutido durante la semana con el que parecía que era su amigo Giancarlo Onestini exigiéndole que le dijera a quien había nominado y de que parte estaba ya que observaba que se había alejado de ella para estar con Adara o Estela Grande. Este comportamiento provocó que el italiano se enfadara y le contestara de manera contundente que "él no tenía porqué decirle a quien había nominado" 

Belén Esteban remata a la concursante con este demoledor tuit

La ganadora de una de las ediciones de Ghvip en este caso Belén Esteban quiso enviarle un demoledor tuit para además de quedarle claro que ella en una ocasión se llevó el maletin de los 100.000 euros, no le iba a permitir que la criticara para lograr salvar su concurso. Alba Carrillo se quedaba sin aliento al leer el demoledor mensaje y manifestó al Jordi González presentador del programa, que le contestaría cuando pasarán unos días. La ex de Fonsi Nieto ha quedado tocada y hundida y es muy probable que durante la semana quiera abandonar definitivamente el concurso. 

 

 

 

 

 

 

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar