MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Toño Sanchís hunde a Belén Esteban sacando a la luz un informe que podría destrozarla

Por PIXIA4869. 20/10/2019

El ex representante ha hecho pública una información muy delicada de la colaboradora

Telecinco
Sálvame
belenesteban
toñosanchis

Toño Sanchís y Belén Esteban

Toño Sanchís y Belén Esteban no parece que vayan a reconciliarse nunca. Años después de que la colaboradora descubriera el engaño al que la había sometido el que era su amigo y representante, la cosa solamente se pudo ver en los tribunales. Una guerra que va ganando Belén Esteban. Parece que no hay tregua y ahora Toño Sanchís ha sacado una información que va a afectar tanto a su ex representada, como a Telecinco, como a Sálvame.

Toño Sanchís acusa a GH VIP 7 de tongo por la salvación de Mila Ximénez

Recordemos que Belén Esteban ganó GH VIP 3 y durante esta edición la palabra tongo y manipulación sonó por todas partes. Ahora ha sido Toño Sanchís el que ha comprado esta situación con la de Mila Ximénez. A través de su cuenta de Twitter ha compartido esta información:

Unas palabras muy fuertes que podrían suponer un problema para la cadena después de que se haya filtrado un email en el que se hablaba con un responsable de concurso pidiendo explicaciones acerca de Belén Esteban.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar