MUNDO ROSA | " YO NO HE SUFRIDO DESGRACIAS EN MI VIDA, TU SÍ Y DEBERÍAS DARME LAS GRACIAS POR MUCHAS COSAS"

¡"Desgraciado eres tú José Ortega Cano! : Declaraciones de Kiko Jiménez en el Deluxe

Por LA TRASTIENDA TV. 20/10/2019

El ex de Gloria Camila ha recibido un burofax del bufete de abogados del torero y afirma no tenerle miedo

sofia suescun
sabado deluxe
Rocío Carrasco
Gloria Camila
Kiko jimenez
jose ortega cano

José Ortega junto a su hija y su ex yerno

Kiko Jiménez es ya todo un personaje de televisión por él mismo. Ha pasado de estar a la sombra y ser conocido  por ser el novio de Sofía Suescún o el ex de Gloria Camila, ha sentarse en un plató de televisión dando entrevistas por las que ganará una buena suma de dinero. 

Gloria Camila me ha demandado pero no les tengo ningún miedo ni a ella, ni al torero

El protagonista se sentaba la pasada noche en Sábado Deluxe y realizaba unas declaraciones incendiarias en contra José Ortega Cano y gran parte de su familia. Sí antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, realizaba unas declaraciones en contra del torero haciendo alusión a sus adicciones y pocos días después le pedía perdón públicamente, la pasado noche en el Deluxe, volvía arremeter duramente contra el torero llamándolo "desgraciado". Cabe recordar que el padre de Gloria Camila manifestaba hace días públicamente que su ex yerno era un desagradecido y un desgraciado y que su hija ahora estaba mejor que nunca después de romper con el ex tronista. El entrevistado asegura que el que fuera marido de Rocío Jurado, debería estarle agradecido por todo lo que ha cuidado de su hija y no insultarlo. "Desgraciado es el que tiene desgracias, tu has tenido muchas pero yo de momento, no he tenido ninguna", ha asegurado Kiko Jiménez. A buen entendedor, pocas palabras faltan. Un golpe muy bajo por parte del que fuera pareja de Gloria Camila que con toda probabilidad, traerá consecuencias para el ex concursante de GH VIP 7.

Kiko Jiménez: Me posiciono públicamente del lado de Rocío Carrasco

La gran sorpresa de la noche fue saber que el de Linares, se posiciona del lado de Rocío Carrasco asegurando que conoce las dos versiones de la historia de Antonio David Flores y la hija de Rocío Carrasco. Kiko Jiménez ha dejado a los colaboradores sin palabras al pronunciarse acerca de este espinoso asunto aunque no ha querido entrar mas a fondo ya que según el protagonista, esto lo tienen que contar los protagonistas que en este caso es Rocío Carrasco y su hija y que si hasta ahora ellas no lo han hecho, el no va abrir la caja de Pandora. Todo parece indicar que Kiko Jiménez está dispuesto a todo con tal de ser portada en revistas del corazon y en programa de televisión. 

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar