"Muerto de hambre". María Patiño, Kiko Jiménez y la monumental bronca en el Deluxe de Sálvam

Belén Esteban, Raquel Mosquera, Belén Ro y Mayte Galdeano vivieron la noche más tensa que se le fue de las manos a Gema López
Enrique Erre
España
20.10.2019
Compartir:

María Patiño y Kiko Jiménez vivieron su peor noche en el Sálvame Deluxe en su versión de los sábados. Si los incidentes en Cataluña marcan el paso a nivel nacional, GHVIP hace lo propio en el mundo de Telecinco. Dos broncas impresionantes entre el ex de Gloria Camila y Sofía Cristo y de Belén Ro y Raquel Mosquera acabaron con la amiga de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.

Bronca entre Kiko Jiménez y Sofía Cristo

La hija de Bárbara Rey es íntima amiga de Gloria Camila Ortega y no podía dejar pasar la ocasión de aprovechar la presencia en Sábado Deluxe de Kiko Jiménez para echarle en cara todas las cosas que se tenía guardadas. Belén Esteban, madre de Andrea Janeiro, apoyó a Sofía, quien también discutió con Mayte Galdeano.

Un cruce de insultos muy fuertes entre ambos que María Patiño no pudo frenar y donde se llamaron, entre otras perlas, muerto de hambre u oportunista. La ex de Nagore Robles fue más allá y estuvo a punto de acercarse a él pero la amiga de Gema López, la logró aplacar y tranquilizar.

Bárbara Rey también fue acusada por el novio de Sofía Suescun de ser una falsa y de ejercer de portavoz junto a su hija de la prima de Rocío Carrasco Flores. Por último, el compañero de Alba Carrillo en GHVIP se puso a favor de la ex de Antonio David Flores al afirmar que conocía las dos versiones.

Nueva pelea entre Belén Ro y Raquel Mosquera

Pero si María Patiño pensaba que todo había acabado ahí, todavía le quedaba por lidiar en una pelea ya habitual entre Raquel Mosquera y Belén Ro con la mujer de Miguel Marcos como testigo y, por supuesto, a favor de la peluquera.

Aunque ambas habían apostado por la indeferencia tras pasados enfrentamientos que fueron muy duros, la ex-concursante de Supervivientes se vio aludida en un polémico comentario de la amiga de Maria Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego.

Belén afirmaba que Raquel no siempre fue peluquera y esta se lo tomó como que estaba insinuando que fue prostituta. La compañera de Kiko Hernández se tomó muy a mal el comentario y abandonaba el plató de Sálvame ante una ojiplática Lydia Lozano.

María Patiño corría tras Belén Ro mientras Mosquera aseguraba que también podía contar cosas de su vida, algo que la colaboradora de GHVIP replicó con que ella no había vendido su vida y lo que quería la peluquera era protagonismo.

Sin duda, una noche muy dura para María Patiño, quien al final de la noche tras un polémico polígrafo a Kiko Jiménez y unas entrevistas a MariCielo Pajares y Aramis Fuster tuvo que pedir perdón al público por no estar a la altura de las circunstancias.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet