MUNDO ROSA | BRONCA ESPECTACULAR

"Muerto de hambre". María Patiño, Kiko Jiménez y la monumental bronca en el Deluxe de Sálvam

Por ENRIQUE ERRE. 20/10/2019

Belén Esteban, Raquel Mosquera, Belén Ro y Mayte Galdeano vivieron la noche más tensa que se le fue de las manos a Gema López

polémica
pelea
GHVip
Sálvame
discusión
Jorge Javier Vázquez
maria patiño
sabado deluxe
Paz Padilla
Belén Esteban
Andrea Janeiro
Kiko jimenez
bronca
raquel mosquera
belen ro
sofia cristo

María Patiño y Belén Esteban testigos en el Deluxe los enfrentamientos entre Kiko Jiménez, Sofía Cristo, Raquel Mosquera y Belén Ro

María Patiño y Kiko Jiménez vivieron su peor noche en el Sálvame Deluxe en su versión de los sábados. Si los incidentes en Cataluña marcan el paso a nivel nacional, GHVIP hace lo propio en el mundo de Telecinco. Dos broncas impresionantes entre el ex de Gloria Camila y Sofía Cristo y de Belén Ro y Raquel Mosquera acabaron con la amiga de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.

Bronca entre Kiko Jiménez y Sofía Cristo

La hija de Bárbara Rey es íntima amiga de Gloria Camila Ortega y no podía dejar pasar la ocasión de aprovechar la presencia en Sábado Deluxe de Kiko Jiménez para echarle en cara todas las cosas que se tenía guardadas. Belén Esteban, madre de Andrea Janeiro, apoyó a Sofía, quien también discutió con Mayte Galdeano.

Un cruce de insultos muy fuertes entre ambos que María Patiño no pudo frenar y donde se llamaron, entre otras perlas, muerto de hambre u oportunista. La ex de Nagore Robles fue más allá y estuvo a punto de acercarse a él pero la amiga de Gema López, la logró aplacar y tranquilizar.

Bárbara Rey también fue acusada por el novio de Sofía Suescun de ser una falsa y de ejercer de portavoz junto a su hija de la prima de Rocío Carrasco Flores. Por último, el compañero de Alba Carrillo en GHVIP se puso a favor de la ex de Antonio David Flores al afirmar que conocía las dos versiones.

Nueva pelea entre Belén Ro y Raquel Mosquera

Pero si María Patiño pensaba que todo había acabado ahí, todavía le quedaba por lidiar en una pelea ya habitual entre Raquel Mosquera y Belén Ro con la mujer de Miguel Marcos como testigo y, por supuesto, a favor de la peluquera.

Aunque ambas habían apostado por la indeferencia tras pasados enfrentamientos que fueron muy duros, la ex-concursante de Supervivientes se vio aludida en un polémico comentario de la amiga de Maria Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego.

Belén afirmaba que Raquel no siempre fue peluquera y esta se lo tomó como que estaba insinuando que fue prostituta. La compañera de Kiko Hernández se tomó muy a mal el comentario y abandonaba el plató de Sálvame ante una ojiplática Lydia Lozano.

María Patiño corría tras Belén Ro mientras Mosquera aseguraba que también podía contar cosas de su vida, algo que la colaboradora de GHVIP replicó con que ella no había vendido su vida y lo que quería la peluquera era protagonismo.

Sin duda, una noche muy dura para María Patiño, quien al final de la noche tras un polémico polígrafo a Kiko Jiménez y unas entrevistas a MariCielo Pajares y Aramis Fuster tuvo que pedir perdón al público por no estar a la altura de las circunstancias.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar