Kiko ha roto su silencio por primera vez sobre la guerra familiar referente a la que era su sobrina, Rocío Flores, con su madre, Rocío Carrasco. La familia Flores Carrasco se distanciaba hace dos déecadas, cuando Rocío Carrasco y Antonio David se separaban, sin embargo, el paso de los años no ha servido para que exista una unión familiar y ahora, con la entrada de Antonio David Flores a Gran Hermano VIP, las polémicas no cesan.
Kiko Jiménez, a favor de Rocío Carrasco en plena guerra familiar
Ha sido el propio Kiko Jiménez el que acudía al espacio televisivo de Sábado Deluxe en el día de hoy y se pronunciaba sobre temas familiares referentes a su exnovia, Gloria Camila e incluso a Rocío Carrasco, quien hasta la fecha no se ha pronunciado públicamente sobre su conflicto familiar. Bien es sabida la pésima relación que mantiene con sus dos hijos, Rocío Flores y David, ambos decidieron irse a vivir con Antonio David, mientras que el motivo de ese distanciamiento no se ha hecho público.
Kiko Jiménez viene dispuesto a todo. El ex de Gloria Camila asegura saber el problema que tuvo Rocío Carrasco con su hija. #kikoaldesnudo
— Sábado Deluxe (@DeluxeSabado) October 19, 2019
Kiko: “Empatizo mucho con AD, me siento identificado con él en muchas ocasiones, pero aún así, conociendo la historia y las dos versiones, me quedo con la versión de Rocio Carrasco” #kikoaldesnudo
— Sra. Pecas (@senorapecas) October 19, 2019
Ahora, Kiko Jiménez ha roto su silencio y ha roto una baza en favor de Rocío Carrasco. El extronista de 'MYHYV' ha tirado por tierra la versión de la que era su sobrina, Rocío Flores para mostrar su apoyo en público a Rocío Carrasco admitiendo: "Si soy objetivo y real me quedo con Rocío Carrasco" afirmando además que él conoce las dos versiones, tanto la de Antonio David como la de Rocío Carrasco.