MUNDO ROSA | ¿MONTAJE O REALIDAD?

"Quiero volver contigo". Adara Molinero, Pol Badía y su historia de amor en GHVIP

Por ENRIQUE ERRE. 19/10/2019

La relación, con el Maestro Joao de testigo, ha dado un vuelco en los últimos días y muchos apuntan en Telecinco a una vuelta de la pareja

GHVip
Sálvame
Jorge Javier Vázquez
socialité
maria patiño
maestro Joao
Paz Padilla
Pol Badía
Belén Esteban
Viva la vida
Andrea Janeiro
Gema López
adara molinero

GHVIP, Belén Esteban, Belén Ro y todo Telecinco opinando sobre la relación de Pol Badía y Adara Molinero

GHVIP se está convirtiendo en un nido de noticias basicamente por las broncas protagonizadas por Mila Ximénez. Sin embargo, el programa de Jorge Javier Vázquez está viviendo una de las tramas que más les gusta a la audiencia: la historia de amor entre Pol Badía y Adara Molinero.

Una relación muy cuestionada

Belén Esteban, madre de Andrea Janeiro, fue la primera en alzar la voz respecto a la relación de Pol Badía y el Maestro Joao. Alba Carrillo, compañera de reality, también ha afirmado que le huele a chamusquina el montaje a tres que incluye al Maestro Joao, al luchador de Wrestling y a la novia de Hugo.

En el Sálvame de Paz Padilla y Carlota Corredera, colaboradores como Kiko Hernández, Lydia Lozano o Gema López también han mostrado sus suspicacias respecto al polémico pasado del Maestro Joao (plagado de montajes) hasta hacerse con un hueco en Telecinco junto a Maria Jesús Ruiz.

En Socialité de María Patiño y en Viva la vida de Emma García también han mostrado su no entendimiento a la relación entre el joven concursante y el vidente. Finalmente, en MYHYV de Toñi Moreno, un amante nombrado por el brujo ha aparecido y ha complicado más aún su relación.

Misión: retomar la relación

Ha sido precisamente Belén Ro (amiga de la mujer de Miguel Marcos) quien se ha pronunciado respecto a este tema asegurando que Pol Badía ha entrado con ganas de volver junto a Adara. Según la amiga de Maria Teresa Campos, el joven de 25 años habría confesado esto a un compañero antes de entrar a la casa como concursante sustituto.

Sin duda, por el comportamiento cada vez más cercano entre Pol Badía y Adara Molinero en GHVIP, su relación que contó en su día con muchos seguidores podría ser retomada de nuevo dejando a Hugo (padre del hijo de Adara) fuera de la ecuación. Las lagrimas de Adara en las últimas horas explicarían las palabras que Pol le habría dicho: "Quiero volver contigo".











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar