Esta edición de GH VIP 7 sigue dando de que hablar a la prensa rosa española y no solo por lo dimes y diretes entre los concursantes y los encontronazos del dia día entre ellos. Las desleatades de Estela Grande al parecen se han vuelto el pan de cada semana en la Casa de Guadalix de la Sierra.
Luego de que se ventilara un romance entre el ex concursante Kiko Jimenéz y Estela Grande, el infortunado esposo de Estela, Diego Matamoros, habría manifestado su molestia por los hechos, al punto que llegó a hablarse de una posible separación de la pareja. Sin embargo, posteriormente Matamoros le enviaría un cariñoso mensaje a su mujer, dando por olvidado aquel incidente.
El mensaje fue duramente criticado por el padre de Diego, Kiko Matamoros, quien ironizando sobre esto dijo que el mensaje le había caído muy mal y que había vomitado “unicornios, pétalos de rosa y dulce de leche”, en tono de burla hacía su hijo.
Pues ahora, con Kiko Jiménez expulsado de la casa de GH VIP 7, Estela al parecer no ha perdido la oportunidad de conseguir una nueva coquista entre los participantes.
Y es que en Socialité han desvelado que ha nacido un nuevo romance entre la esposa de Diego y Giarmarco. Desde el citado medio, aseguran que “ambos han pasado juntos las últimas horas durante la fiesta de los romanos” y que entre ellos hay una evidente complicidad.
Algunos compañeros ya han comenzado a lanzar algunas indirectas sobre la pareja: “Mira qué parejita tan bonita”. Por su parte, Diego Matamoros, con poco éxito ha tratado de suavizar el asunto a través de sus redes sociales.