MUNDO ROSA | HOY NAGORE ROBLES HA EJERCIDO DE PRESENTADORA DURANTE LA PARTE FINAL DEL PROGRAMA DE CITAS

Nagore Robles nueva sustituta de Toñi Moreno

Por GIULIA. 18/10/2019

Desde hace semanas los rumores sobre quién sustituirá a Toñi Moreno en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, invaden las redes sociales.

televisión
myhyv
sandra barneda
Toñi Moreno
Nagore Robles

nagore r

Según la revista Lecturas, la sustituta sería Sandra Barneda, algo que ella misma desmintió durante la recogida de unos premios, hace un par de semanas. Allí afirmó que de momento ella no tenía noticias de esa sustitución.

Esta misma publicación confirmó que Nagore Robles habría hecho una prueba de cámara este mismo verano para la sustitución pero que no acabó de convencer a la cadena.

Otros nombres que se han barajado para suplir a Toñi Moreno durante su baja por maternidad han sido Paz Padilla, Luján Argüelles y Lara Álvarez, aunque los que más resuenan son los de Nagore Robles y Sandra Barneda, recordemos que esta última tiene un contrato de exclusividad con Mediaset hasta el año 2021, y actualmente no tiene programa en cadena, por lo que podría ser una gran opción. Si además sumamos, el morbo que crearía para la audiencia ver en un mismo plató a la pareja recién separada, la oportunidad está servida.

Lo único que hasta ahora sabemos seguro son las pruebas televisivas que parece estar llevando a cabo la productora a Nagore Robles durante los últimos directos de MyHyV. Todo empezó cuando hace unos días, Nagore Robles tuvo que ponerse al frente del programa ante una indisposición de Toñi Moreno. La vasca salió del paso como buenamente pudo.

Esta misma mañana, en un falso directo, la asesora del amor se sentó, de nuevo, en la silla de la presentadora durante la última parte del programa. Todo parece indicar que la cadena está probando el buen hacer de Nagore Robles, y sobre todo, parece estar tanteando a la audiencia. Las críticas hacia la asesora del amor, en general, están siendo buenas.

Si Nagore Robles encaja o no para ser definitivamente la que sustituya a Toñi Moreno lo sabremos en unas pocas semanas.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar