MUNDO ROSA | LA COLABORADORA DE SÁLVAME PUSO EL GRITO EN EL CIELO AL SABER QUE ANDREA JANEIRO APARECIÓ EN PÚBLICO

Andrea Janeiro hace estallar a Belén Esteban en directo por una brutal foto íntima

Por JUAN ANTONIO. 18/10/2019

La cara de Andrea Janeiro está viendo la luz cada vez en más medios de comunicación

Sálvame
Belén Esteban
Andrea Janeiro

Belén Esteban y Andrea Janeiro

Andrea Janeiro ha vuelto a estar en el centro de la polémica después de que algunos medios publicaran su fotografía acudiendo a una boda de unos amigos junto a su madre, Belén Esteban. Pese a que la joven dejó claro a través de un comunicado que no quería aparecer en los medios de comunicación y quería mantener su anonimato pese a que sus padres eran conocidos, ahora, ha sido Belén Esteban la que ha brotado en contra de los medios por publicar una nueva foto de su primogénita.

Belén Esteban brota por las fotos de Andrea Janeiro de boda

Era en el espacio televisivo de Sálvame donde Belén Esteban explotaba en directo. Visiblemente enfadada y enseñándole su dispositivo móvil a Jorge Javier Vázquez, admitía que estaba enfadada, harta de decir siempre lo mismo, y finalizaba: "cuando alguien no quiere, no quiere. Y esto me duele". Así, Belén Esteban hacía especial referencia a la fotografía de Andrea Janeiro maquillada de boda que circula en las redes sociales.

La joven acudió junto a su madre a la boda de dos amigos y las cámaras captaron rápidamente la imagen de Andrea Janeiro, quien aparecía maquillada y vestida de boda con un atuendo habitual para ese tipo de eventos. La hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban tiene en la actualidad 20 años, vive entre España e Inglaterra por motivos académicos y hasta la fecha, no parece querer ser famosa.

Pese a todo, parece que Andrea Janeiro tiene un pacto con su madre, pues la colaboradora de Sálvame se ha negado en rotundo a pronunciarse sobre temas relacionados con su hija, algo que durante un largo tiempo anterior, sí ocurría con Belén Esteban y Andrea Janeiro.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar