jueves, 26 de mayo de 2022

Rocío Flores con todo fulmina a Kiko Jiménez

Rocío Flores vuelve a demostrar que nada le hará cambiar de opinión


Rocío Flores con todo fulmina a Kiko Jiménez
  • whatsapp
  • linkedin

Este jueves en el plató de GH VIP 7, Kiko Jiménez, comenzó a calentar el ambiente al acusar a Roció Flores de meterse en su relación con Sofía.

Una derecha de Kiko respondida con un cruzado de Roció

“He visto vídeos en los que Rocío le da consejos sobre cómo llevar la relación", ha dicho Kiko. A lo que Roció responde con una frase breve y lapidante. "En evidencia le has puesto tú solo, haciendo el concurso que has hecho con Estela", le lanzó.

Inmediatamente Kiko respondió. "Esos consejos te los puedes ahorrar porque yo no opino de la relación con tu padre y tu madre. Es muy fácil hacerlo en el momento débil de una pareja”.

Roció no se iba a quedar así a lo que respondió: “Me he limitado a responder a lo que me ha preguntado Jorge. Primero, tu relación con Sofía es pública, la mía con mi madre no lo es, porque ni ella la hace pública ni tu tampoco. Tu relación con Sofía me importa muy poco”.

Todo no acabó allí, ya que las palabras de Kiko la hirieron, hasta el punto de derramar unas lagrimas, a lo que Kiko le pidió perdón, pero para Rocío no había marcha atrás. “Ha sido un golpe bajo que hayas dicho que mi padre se ha sentado en un plató. Mi padre ha vivido unas circunstancias que no has vivido ni de lejos, así que no te compares”, le reprochó. 

GH VIP 7: ¡Jorge Javier Vázquez profetiza el futuro de Adara!

Jorge Javier Vázquez sigue muy de cerca la trama de GH VIP 7, y aunque siempre toma su papel de presentador, al momento de analizar el reality, se toma muy a pecho sus respuestas y declaraciones. Así como hizo esta vez profetizando el futuro de Adara en la Casa de Guadalix.

Adara Molinero, es una de las concursantes que más está dando que hablar en GH VIP 7. Estas fueron las palabras que el presentador de Sálvame dijo sobre el futuro de Adara en la Casa:

La Profecía de Jorge Javier Vázquez

"Adara tiene una cosa muy positiva es que va siempre de frente. Que no utiliza estrategias", ha comentado Jorge Javier sobre el concurso de Adara. Una actitud que, para el presentador, tiene luces y sombras: "Lo que hace Adara yendo tan de frente es que se va cargando a todos sus compañeros, pero todos los que están fueran una vez que se unan se cargarán a Adara".

Adara es una gran concursante, Jorge Javier está al tanto de eso, pero vivir con tanta intensidad el concurso puede acabar pasándole factura, "por agotamiento". "Perderá contra el menos fuerte de la casa", finalizó así Jorge Javier.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar