La Casa de Guadalix está que arde, entre el carpeteo de Estela con Kiko, la expulsión de éste, su reencuentro con Sofía y ahora la historia de Pol y el maestro Joao, la falta de tramas no es un problema en GH VIP 7.
Las quintas nominadas para la expulsión fueron: Adara, Estela e Irene. Pero ahora fue salvada Estela el martes y quedan Adara e Irene. Ayer obtuvimos los porcentajes del día antes de la expulsión de la quinta concursante, y la diferencia entre ambos es abismal. Un 72,8% ante un 27,3%. ¿Quién se va mañana?.
¡Los porcentajes están así! ¿Quién se va mañana? #GHVIPÚltimaHora5 pic.twitter.com/kfihBpKo98
— Gran Hermano (@ghoficial) October 16, 2019
Repasemos cuáles son sus puntos flacos y puntos fuertes, para saber quién será la mejor opción para quedarse en la Casa de Guadalix:
Adara Molinero
Adara ostenta el record de la más nominada de la edición. Tres semanas seguidas en el punto de mira, y dos veces salvada los martes. La madrileña sigue destapando pasiones e irá en una casa que la necesita para poner orden. Adara sin ninguna estrategia hace lo que quiere en cada momento. El punto flaco de la modelo son las semanas que lleva nominada, y es que en algún momento los fans se pueden agotar y salga de forma injusta.
Irene Junquera
La periodista no termina de encontrar su sitio en una casa. Tildada siempre de “bienqueda” ha tenido una monumental movida con Alba Carrillo porque no la defiende. Este es el gran punto de Irene: ver hasta dónde puede aguantar los desplantes de Carrillo y en qué momento explota. El punto flaco es que Irene no genera vídeos, y no se la ve destacar en demasía.