MUNDO ROSA | LA PRINCESA DEL PUEBLO Y SU MARIDO MIGUEL MARCOS HA ADQUIRIDO UN VEHÍCULO VALORADO EN 60.000 EUROS

Belén Esteban: Las redes sociales le preguntan.¿Hacienda pa cuando?

Por LA TRASTIENDA TV. 17/10/2019

La pareja de recién casados no escatima en gastos y ya pasean por las calles de Madrid con un automóvil de lujo digno de una princesa

Telecinco
Sálvame
Belén Esteban
Andrea Janeiro
Mila Ximénez
GH VIP 7

Belén Esteban

Belén Esteban vuelve a ser noticia y en esta ocasión es por haber adquirido un vehículo de lujo valorado en 60.000 euros. La apodada Princesa del pueblo, lograba aprobar el carnet de conducir hace apenas dos años después de varios intentos hasta que al final lo lograba. 

Las redes sociales le plantean una pregunta. ¿Hacienda pa cuando?

De todos es sabido que la de Paracuellos tenía una deuda con Hacienda debido a no haber hecho la Declaración de la Renta como todo hijo de vecino durante unos años. El fisco terminó pilládola como a muchos de sus compañeros de Sálvame, y no le quedó más remedio que asumir la deuda y llegar a un acuerdo con ellos. Según la colaboradora, su deuda con Hacienda ya está saldada y no debe nada a nadie, pero en las redes sociales, parecen no creérselo y algunos internautas le han preguntado públicamente, ¿ Hacienda pa cuando?,.  Imaginamos que este comentario levantará de nuevo la ira de la protagonista, y hasta seria muy probable que apareciera en su programa Sálvame con toda la documentación bajo el brazo para demostrarlo.

Belén Esteban ha pasado de ser una heroína para muchas mujeres, ha ser motivo de mofas y burlas

Cualquier motivo es bueno para los internautas para burlarse de la protagonista. Hace escasos días, colgaba una foto en su perfil de Instagram y mientras sus fans la llenaban de piropos, sus detractores no dudaron en tacharla de todo desde fea, hasta compararla con ciertos animales míticos. La protagonista parece hacer caso omiso a todo lo que se dice de ella, aunque hace días estallaba en Sálvame por haber leído una noticia en un periódico digital donde la criticaban por no defender a su amiga y compañera Mila Ximénez. Belén Esteban quiso dejar claro desde su silla en Sálvame, que ella siempre defenderá lo que considere y opinará como hacen todos los colaboradores. Cave recordar, que Belén Esteban comenzó criticando a la concursante los primeros días al comenzar el reality, para días más tarde volver a defenderla. Estos últimos días, la ex de Jesulin de Ubrique ha vuelto a criticarla por la actitud que su compañera está tenido dentro de GHVIP7. Así es Belén Esteban, unos días quiere de manera incondicional, y otros días justo lo contrario. 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar