MUNDO ROSA | GHVIP 7

Antonio David cuestiona a Adara acusándola de mala madre y las redes estallan

Por PIXIA4869. 17/10/2019

El ex marido de Rocío Carrasco ha sobrepasado los límites al hablar del papel de Adara como madre

Telecinco
antoniodavid
ghvip7
Adara

Antonio David Flores y Adara

Para muchos, Antonio David está resultando ser una gran decepción dentro de la edición no solo como concursante, ya que ha tenido unas palabras muy feas hacia una de las favoritas de este GH VIP 7 Adara Molinero.

Antonio David considera que Adara no es buena madre

Últimamente poco lo podemos ver en los vídeos de la casa ya que apenas se lo enfoca para que nomine. Pero algo que ha enfadado muchísimo la audiencia y que los tuiteros no dudado en resaltar han sido comentarios que ha hecho hacia Adara.

El ex marido de Rocío Carrasco ha cuestionado a la concursante como madre al verla pasárselo tan bien en las fiestas. Muchos usuarios de Internet lo han tildado de machista, puesto que aseguran que no ve con buenos ojos que una mujer siendo madre pueda divertirse.

Considera que Adara vive como si tuviera quince años y que no ha madurado, mientras tanto Mila y El Cejas asentían y le daban la razón.

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar