MUNDO ROSA | LA AUDIENCIA ESTÁ INDIGNADA Y AMENAZA CON DEJAR DE SEGUIR GH VIP 7

Las afirmaciones de Jorge Javier Vázquez sobre Adara encienden a la audiencia

Por NERO WOLFFE. 17/10/2019

El discurso de Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’ parece indicar que Telecinco planea un nuevo tongo y las redes sociales arden

Telecinco
JorgeJavierVázquez
ghvip7
Adara

Jorge Javier vuelve a revolucionar a la audiencia de GH VIP 7

Últimamente tanto Jorge Javier Vázquez como Jordi González andan deslenguados y montaraces y mientras Jordi ha concedido una entrevista donde dice claramente que su ganadora es Mila, ayer fue J. J. el que se descolgó en Sálvame afirmando: 'Adara será expulsada en la recta final por un concursante que no aporte nada, por un mueble'.

¿Pero esto qué es? ¿Está Telecinco preparando un nuevo tongo y nos da un pildorazo para que nos vayamos haciendo a la idea? Que los presentadores opinen no es lo ideal pero entra dentro del juego. Ahora bien, que se posicionen y tengan preferidos es inmoral y debiera estar incluso sancionado.

Hay que hacer bien los deberes Jorge Javier

Jorge Javier seguía afirmando que como la mayoría de concursantes están contra Adara la van a seguir nominando, con lo cual muestra su desconocimiento del reality porque ahora en el team están: Adara, Joao, Pol, estela y Gianmarco, con lo cual  los ‘mueble-haters’ ya no son mayoría y el quinteto puede plantarles cara.

Otro punto importante es que tanto Estela como el italiano le han dicho a Adara que si consiguen ganar la prueba y está nominada la salvarán y lo dijeron en presencia de Joao.

¿Pretende telecinco hacer sorpasso hoy o nos anuncian que como en GH 17 dejarán a Adara (a quien robaron el concurso) a las puertas de la final? Claro que dándole la vuelta, también es plausible que con esta afirmación del ‘dueño del cortijo’ Telecinco lo que pretenda es recaudar el máximo posible que es por lo que siempre se mueven.

Parece claro, sobre todo después de la mini entrevista que ayer les hizo Carlota Corredera tanto a Irene como a Adara que la triunfadora fue Adara, tanto que incluso Kiko Hernández lo reconoció, pero como siempre digo y a pesar de saber que se le hace el caldo gordo a Telecinco, solo los votos pueden impedir que otra buena concursante salga de Guadalix mientras dentro, los muebles (algunos con carcoma) son multitud.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar